miércoles, 29 de septiembre de 2010

Últimas solicitudes con coflicto

Terminamos ya de subir todos los posgrados; en el transcurso del día veremos por resolver los casos que tuvieron alguna dificultad y enviar las solicitudes que están listas.

Doctorado en Lingüística

269735 Luis Escobar López Falta dato de promedio


000337 MAESTRIA EN LINGUISTICA HISPÁNICA

378851 PARDO GRANILLO,MARINA Disco vacío

378788 PIÑA BUSTAMANTE,ABEL Falta dato de promedio


296265 SÁNCHEZ PADILLA,SERGIO
CVU incompleto


377191 SANDRA PATRICIA SANCHEZ GARCIA

Cd dañado

368613 Enrique Robles Montes Algo extraño sucede con el sistema en tu caso, estimo resolverlo pronto; te pongo en el listado para que tengas noticia de tu caso.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gabriel,

Soy Enrique Robles, ¿entonces qué es lo que procede?
¿tengo que llevarte algún papel?

saludos

Renato dijo...

Gabriel,

Ya llené y firmé (creo) mi solicitud, al final salió un aviso que decía que ésta había sido enviada a mi coordinador. ¿Es todo lo que hay que hacer? Cuando quise imprimir la solicitud y la carta, no me lo permitio. ¿Es normal?

Saludos

Rodr.ego dijo...

Soy de la maestría en Linguistica Hispánica, pero en el apartado de impresión de datos aparezco como del doctorado en geografía.. qué debo hacer?


Rodrigo Flores Dávila

Erika Rivera dijo...

Hola Gabriel, tengo el mismo problema que Rodr.ego. Soy de la maestría en Lingüística Hispánica y en el apartado de impresión de documentos aparece no. de convocatoria, tu nombre y abajo el programa de doctorado en geografía (que me hace suponer que son tus datos y no los míos) y que cuando se concluya ya podré imprimir la soilicitud con mis datos, ¿estoy en lo correcto?
Saludos,
Erika Rivera

Rodr.ego dijo...

ESO MISMO PIENSO YO... pero sería bueno saber si es así.

Paul Eblen dijo...

Estimado Gabriel,

Soy Paul Eblen. No sé si lo recuerdas, pero el domingo 26 publicaste en tu blog que en mi caso, había una irregularidad en mi postulación, ya que la coordinación de Estudios Lationoamericanos no me había propuesto al PNPC. Bueno, ayer resolví ese problema con Lorena y estuve presente cuando ella te comunicó mi situación. Después de colgar contigo, ella me explicó que en ese momento el sistema estaba saturado, por lo que subirías mis datos en la noche. Sin embargo, estoy un poco preocupado porque esta mañana leí el último post de tu blog, en el que escribes que ya están todos los posgrados en el sistema, pero cuando entro a mi CVU, no me aparece la opción de formación de RRHH, que es la pestaña en la que debo continuar con el trámite. Ahora bien, no sé si esto se debe a que debe pasar un periodo antes de que aparezca, o a alguna otra razón.

De antemano gracias y saludos.

Paul.

Laurilla dijo...

Hola, también soy de la maestría en Lingüística Hispánica y al igual que mis compañeros, aparezco en el programa de Doctorado en Geografía. Me gustaría saber qué debo hacer. Gracias

Laura Villalobos
CVU:367567

Marina dijo...

Gabriel,
Soy Marina Pardo de M. en L. Hisp. He dejado un nuevo CD en tu oficina, espero me confirmes que lo has recibido. He llenado mi solicitud y la he firmado, pero los datos de mi tutor y mi promedio son incorrectos. Gracias. Marina

Anónimo dijo...

Hola,

Soy Sergio Sánchez de Ling. Hispánica. Creo que solo me faltaba incluir idiomas... (ya lo llené). Marqué hace un rato al teléfono 56221808, pero al parecer no había quién contestara... ¿Cómo podemos saber si ya quedamos regularizados?
Gracias de antemano.
SSP.

Anónimo dijo...

Hola,

Acabo de ver con dos compañeros dos pestañas que ellos tienen a la izquierda en el recuadro azul (Apoyo a la Formación de RRHH) activadas y yo no.
¿Es esto porque mi CVU estaba incompleto?
¿Se activarán esas pestañas en mi cuenta cuando Ustedes pidan que se activen?
GRACIAS POR SU APOYO.
SERGIO SÁNCHEZ PADILLA.

Anónimo dijo...

Hola, Gabriel, soy Abel Piña Bustamante, alumno en la Maestría de LingÜística Hispánca. Me informaste que había faltado mi promedio (9.1), no sé dónde colocarlo. Sabes, mi certificado no incluye el promedio. Dime cómo proceder, por favor.
Saludos

Male Andrade dijo...

Hola Gabriel:

Sólo para confirmar si recibió el repuesto de cd que deje el lunes en su oficina; sé que es importante para anexar doctos. LLENE Y FIRME LA SOLICITUD.Gracias.

Franny Giselle Murillo dijo...

Hola,
Pues creo que ya fue esto ¿cierto? nadie me sabe decir que dato es el que falta para que el CVU este completo, así que solo una pregunta ¿todavía hay posibilidades o no? digo para saber que hacer en la vida.
Atte. Franny

Anónimo dijo...

Hola!!
Informo que ya complete los datos de mi CVU, ¿Qué es lo que sigue?
Anel Galindo

Anónimo dijo...

Gabriel:
ya termine de registrar mi CVU, pero tengo una duda, se supone que el día de mañana es el último para registrar los datos faltantes del curriculum, los podemos llenar otro día? porque no me ha llegado el mail para llenar mi información

Anel Galindo

Anónimo dijo...

Hola: Pues no he recibido noticias acerca de qué hacer con mi caso. Te dejé ya mensaje por aquí y por correo. También he ahablado por teléfono pero nadie contesta.
Ojalá pudieras responderme para saber qué va a pasar.Estoy en la incertidumbre.

Soy del doctorado en letras
Lorena Ventura Ramos
CVU 254026

Un saludo y gracias

Anónimo dijo...

Hola Gabriel,

He completado mi CVU desde el domingo y aún no recibo el mail para formar mi solicitud, soy de latinoamericanos... Qué hago?
Mayra Nava

Anónimo dijo...

Hola:
Ya actualice mi CVU, ya que lo marcaste con eero por estar incompleto, ya llene los campos que puedo, pero aun no me aparece la pestaña para continuar con el registro, y bueno ya mañana es el ultimo dia para el registro.

Soy de la Maestria en Geografía
mi nombre es Monica del Carmen Lopez Cruz y mi CVU es 378232

Gracias

Saludos
Monica Lopez

Anónimo dijo...

Nadie contesta nunca ¿Hay realmente alguien allí?

Gabrielle RG dijo...

Enrique: Por lo pronto no Enrique, estamos gladiando con el envío final de solicitudes, si ya han completado y firmado electrónicamente no tienen más de qué preocuparse.
Renato: Es todo lo que hay por hacer, sí; la impresión de documentos deberá activarse una vez asignada la beca.
Rodr.ego: No hay nada que debas hacer, ignoramos por qué les aparece esa información pero pueden estar tranquilos, todos están en el lugar correcto.
Erika: No, lo que ves son solo los datos administrativos, tu solicitud está compuesta por la información en las pesatañas solamente, ahí no figuro de ninguna forma.
Paul: Todo está listo desde ayer, estimo que has podido firmar ya y pronto poder estar completando el proceso.
Laurilla: Lo mismo que tus compañeros: Es imposible que desde el registro PNPC de Lingüística se den de alta estudiantes en el programa de Geografía y viceversa; desconocemos por qué aparece esa información pero no es el único caso. No han de preocuparse por esto, todos están en el lugar que les corresponde.
Marina: Me hubiera sido de utilidad que tu promedio correcto, en cuanto al tutor lo más probable es que hubieramos de poner uno por default por problemas con la plataforma; no es problemático, se puede rectificar después. Tomo nota de tu caso para hacer las modificaciones pertinentes.
Sergio: Sí, por fin ya quedo, debes poder llenar tu solicitud ya; te agradeceré me reenvíes (para agilizar las cosas) tu promedio y foto en .jpg
Abel: Ya Mina me había dado tu promedio, debe estar corregido desde ayer.
Male Andrade: Necesito un poco más de detalle (recibí muchos cd´s), ¿era para reponer o completar documentación?; lo más importante en este momento es que hayas firmado tu solicitud.
Franny: desde ayer debías poder llenar tu solicitud, si lo hiciste ya podremos resolverlo todo bien, no apresures conclusiones.
Anel: Si ya firmaste la solicitud (que según me parece puedes también desde ayer) estamos completos, lo demás lo resolvemos nosotros.
Lorena: Como te decía ayer, espero poder negociar con nuestras opciones.
Mayra: Espero hayas firmado ya tu solicitud, con eso estaríamos completos.
Mónica: Mismo caso que Mayra, el último listado de pendientes era breve y según recuerdo no estábas en él.
Anónimo: lo más probable es que no, en horas de oficina estamos resolviendo problemas en las distintas coordinaciones, y por la noche problemas informáticos.