lunes, 27 de septiembre de 2010

Solicitudes con problemas / nuevos casos pedagogía

Maestría en Geografía

374392 VIDAL ORTEGA,GIOVANNI CVU incompleto

378232 LÓPEZ CRUZ,MÓNICA DEL CARMEN CVU incompleto

378443 MEDINA SÁNCHEZ,HORACIO CVU incompleto

375508 MURILLO GARCÍA,FRANNY GISELLE CVU incompleto

378410 SÁNCHEZ DÁVILA,LIDIA CVU incompleto

Ojo:

Acabo de hallar casos de Pedagogía furtivamente ocultos entre los de Geografía y Lingüística, en breve serán atendidos también.



23 comentarios:

MAGDALENA ANDRADE B dijo...

Hola:

Doctaorado en Historia.Deje mi nuevo cd de reposición bajo tu puerta!! Me podrías avisar si lo recibiste??? Perdón y Gracias!!

Anónimo dijo...

Gabriel, estoy casada con una persona que también está solicitando beca de CONACYT. En la parte donde dice "dependientes", puedo dejarlo en blanco? No es trascendente?
Gracias
Diana

Gabrielle RG dijo...

Magdalena: La verdad no sé; en este momento lo más importante aquí es si has recibido el correo, que llenes la solicitud y la firmes.

Diana: Sí, es irrelevante pues ambos tendrán su carta de como ISSSTEhabientes.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariana Salcedo dijo...

Hola Gabriel, estoy en el llenado de solicitud y la darle click a la opcion guardar en algunas pestañas como contacto de emergancia y tesis, me sale una advertencia: Debe capturar La Fecha de Fin Estudios, y en efecto no está la fecha en el apartado correspondiente y la información siguiente no se salva.
Mi nombre es Mariana Salcedo y mi CVU es 42290.

saludos y gracais

Anónimo dijo...

Hola GAbriel

Ya recibí el correo de Conacyt y ya hice lo correspondiente hasta el mensaje final y no me llegó ninguna confirmación.
Recibí un correo tuyo que pide firmar - ->Firma Sol FRHAN Nacional
pero esa opción no me aparece en el menú de la pagina. que hay que hacer?
Rodrigo Delgado Méndez

Anónimo dijo...

Saludos Gabriel,

Ya completé y firmé la solicitud. Espero que no haya lío con la corrección del promedio.
Te agradezco
Irlanda Amaro
Maestría en estudios latinoamericanos

Anónimo dijo...

Gabriel Ramos:

Saludos.

Soy ex-becario de Conacyt pero en la pestaña de datos adicionales de la solicitud no aparecen los datos en el historial de ex-becario.

¿Puedo firmar la solicitud, aunque no aparezcan dichcos datos?

Gracias

Gabriel Torres

Anónimo dijo...

Saludos Gabriel.
acabo de concluir mi tramite de firmar mi solicitud, sin embargo recibi correo tuyo donde dice firmar FRHAN, sin embargo no aparece esa opcion, y cuando le doy en impresion de documentos me aparece No. de convocatoria; pero los campos de registro CVU y Programa no corresponden a mis datos, bueno espero todo salga bien, saludos
Jesus Miranda
MAestria en Geografía

Anónimo dijo...

Hola Gabriel, se que debes estar bajo mucho estrés por la cantidad de solicitudes que debes dar de alta, pero ese estrés es compartido por la incertidumbre. Nos dijeron que en el transcurso de la tarde estaría resuelta la situación de Lingüística, y son pasadas las ocho y nada. ¿Sugieres que sigamos siendo pacientes? y ¿cuándo tendríamos que empezar a preocuparnos seriamente? Veo que todos los demás posgrados han ido resolviendo su situación y es de llamar la atención de que lingüística esté al final ya que fuimos de los primeros posgrados en entregar el cd.
En fin,seremos pacientes hasta donde nuestra incertidumbre nos lo permita.
Saludos y de verdad, gracias por el esfuezo.

Anónimo dijo...

Hola Gabriel,
Comparto el comentario del compañero que me antecede, seguramente estás muy atareado y algunos de nosotros estresados. He coregido mi CVU y aún no me llega el correo de conacyt, soy de la maestría en latinoamericanos. Debo seguir esperando, qué debo hacer?
Mayra Nava.

elabefenix dijo...

Hola Gabriel:

La cuestión es que si el plazo de terminar las solicitudes se amplió hasta el 30 de este mes, ¿qué pasa con las otras fechas? ¿se recorrieron o se mantienen como estaban?.
Si se movieron, ¿podrías por favor poner esas fechas para saber cuándo asignaron la beca cuándo se debe firmar el convenio y cuándo debemos registrar la cuenta del banco?
Saludos, Abelardo Vela.

Anónimo dijo...

Hola Gabriel, he concluido mi tramite del registro y no aparece la opción de tesis. Otro punto es que Recibí un correo tuyo que pide firmar ""Firma Sol FRHAN Nacional""
pero esa opción no me aparece en el menú de la pagina y hasta donde se no soy la única con esa duda...

Marel Hernandez

Franny Giselle Murillo dijo...

Mi nombre aparece en la lista de CVU incompleto "Franny", ya lo revise y llene algunos campos más de la tercera sección pero no se que más llenar, la mayoría de los campos son cosas que no he hecho ni tengo, si hace falta algo más pediría mayor especificidad por favor. Una disculpa por las molestias.
Franny

Anónimo dijo...

Estimado Gabriel:

Estoy por concluir el trámite de la solicitud; sin embargo, en la pestaña de antecedentes no aparece que fui becario en la maestría, la pregunta sería si envío la información sin este dato o qué procede. Mi nombre es Juan Carlos García Cruz, del doctorado en Filosofía de la Ciencia. mi CVU es: 173047

Anónimo dijo...

Hola Gabriel, disculpa en mi solicitud, has marcado como fecha de inicio de mis estudios 09/08/2010, sin embargo yo soy de la generación 2010-1, inicié el año pasado (10/08/2009) pero no había solicitado la beca . . . obviamente también estaría mal la fecha de fin de estudios. ¿Espero a que corrijas esto? o envío la solicitud así. Muchas gracias!.

Mi CVU es 370606.

Gabrielle RG dijo...

Mariana: En algunos casos el sistema llenó en falso alguna información, se suponía que si no estaba todo completo no podrías completar tu solicitud pero parece que no fue así. Revisaré tu caso a la brevedad.
Rodrigo: Habiendo firmado la solicitud está lista para enviarse, no hay más que hacer por lo pronto.
Irlanda: Correcto, lo reviso. Pese a las vicisitudes podemos esperar buenos resultados para todos.
Gabriel: Supuestamente el sistema jalaría los datos de manera automática; no lo hace y no se puede capturar la información (en alguna medida qué bueno porque tomaría una eternidad); aunque buscaré esclarecer este detalle con CONACYT, por lo pronto no hay de qué preocuparse.

Gabrielle RG dijo...

Jesús: Eso sí es raro, por lo que describes el sistema debe estar jalando información por default, en esta ocasión no hay lugar a equivocaciones de captura debido al doble proceso de alta que fue necesario realizar. Si has concluído el proceso hasta la firma estamos bien por lo pronto; prestaré especial atención a tu caso y semejantes.
Anónimo Lingüístico: La atención tuvo más qué ver con el doble proceso de alta que hubo qué realizar para esta convocatoria, aunque ustedes entregaron los discos antes, fue recién que logramos ingresarlos en PNPC; ayer avanzábamos bien con las capturas pero -como muchos de ustedes saben- en el día peoplesoft se vuelve muy lento, y en particular ayer la plataforma de la convocatoria FRHAN simplemente no funcionaba. La mitad del proceso está realizada para todos los de lingüística, como recién se publicó, veremos porque estén hoy pero es probable que estuvieran más bien en el transcurso de la noche, debido a las dificultades técnicas ya mencionadas. Si te resulta confortante, te comento que siempre hemos tenido éxito con las convocatorias por complicadas que fueran y no hay razones para pensar que esta será la excepción.
Mayra: Estimo haber resuelto lingüística y los casos que ya estén rectificados a más tardar mañana a primera hora. Para este punto tu preocupación debe ser el límite del 30; aunque estimo que cumpliremos con este en casi todos los casos, veríamos cómo resolver los casos que no estuviesen listos para esa fecha.

Gabrielle RG dijo...

Abelardo: Naturalmente se recorren, de hecho si todo sale bien -y regresando a lo de que aventajamos a otras instituciones- los procesos de asignación de beca, y apertura y captura de cuenta bancaria podrían ser más ágiles para nosotros; no puedo darte fechas -CONACYT no publicó un calendario reformulado- pero estimo que podríamos esperar resultados a partir de la segunda semana de octubre o incluso de la primera, sobre este supuesto -y con base en experiencias- podríamos esperar los depósitos para mediados de noviembre.
Marel: Por lo pronto es todo hasta donde vamos, en cuanto haya nuevas instrucciones se publicarán.
Franny: Eso es raro, tu nombre regularmente lo saca directamente de tu CVU, y hasta donde recuerdo estaba completo; veré si hay algo raro con tu caso pero estimo que no.
Juan Carlos: Como les decía, se supone que se asociaría automáticamente pero no lo hace; veré si al respecto el sistema nos permite completarlo pero lo dudo. No sería de mucha relevancia la omisión en este caso, puesto que no podemos solventarla. Viéndolo favorablemente, nadie ha padecido en esta convocatoria el infierno de la "baja negativa", es decir la no actualización de su status ante CONACYT luego de obtener un grado previo.
370606: Habré de cotejarlo con el oficio de postulación de tu coordinación, tenemos un ajuste qué hacer desde tu registro allá, deberá poder arreglarse.

Anónimo dijo...

hola gabriel

no pude imprimir el documento de solicitud de beca, es un problema? además, cuando reingresé al sistema aparece tu nombre, tu cvu y dice doctrado en geografia. son datos tuyos, es así?

Ramiro Gogna

Franny Giselle Murillo dijo...

Hola Gabriel, creo que me explique mal, lo que quiero decir es me notificaron que mi CVU estaba incompleto, mi nombre no tiene problemas. Al revisar mi CVU llene algunos campos más, si sigue incompleto pues si sería bueno que se me notificara específicamente cuál es el campo que se requiere llenar.

Anónimo dijo...

ok, perfecto Gabriel!!!! pero creo no soy el unico al que le aparece eso, igual me explique mal y al parecer todo va bien!!, el unico problema es el del submenu firmar sol FRHAN!!!! no aparece y no firmamos, aunque conclui mi tramite hasta el mensaje de alerta de que mi coordinación fue avisada!!!!, ah y lo de impresion de docs, aparece nombre convocatoria, tus nombre y me imagino que tu CVu, pero algo muy raro es que en programa aparece doctorado en Geografia, no se si sean tus datos! por que abajito de todo eso aparece datos del solicitante y solo paarece mi CVU y mi nombre!!! espero todo este bien asi!!!
saludos!!!
Jesus maestria en geografia!!

Anel Galindo dijo...

Hola Gabriel, disculpa la molestia, en el blog decía que mi CVU está incompleto, ya lo revisé y creo que concluí con lo que hacía falta pero aún no me ha llegado el mail de conacyt para terminar de llenar la siguiente información. Qué hago?
Anel Galindo García. Maestría Latinoamericanos. #registro 375719
gracias!