martes, 21 de septiembre de 2010

Solicitudes en conflicto

De acuerdo con la plataforma de captura del CONACYT, las siguientes personas no llenaron su CVU de manera satisfactoria para los criterios de la convocatoria, y sus solicitudes no pueden ser ingresadas todavía.
A la brevedad rectifiquen la información en su CVU, es preciso haber llenado los rubros "antecedentes académicos" e "idiomas".

Maestría en Filosofía

378289 ROMERO CASTILLO,CARLOS ALBERTO


375306 ESPINOSA DE ALBA,SASHA JAIR


371626 MONTES JIMÉNEZ,SANDRA LUCÍA


375083 LÓPEZ MOHEDANO,NORMA ALEJANDRA


378088 VARGAS
LOPEZ,FERNANDO MARCOS


335958 LLAMAS GONZÁLEZ,ERICK JAVIER



Doctorado en Filosofìa
378527 GÓMEZ DE AGÜERO,ALEJANDRO


Doctorado en Historia

371330 MAGDALENA ANDRADE BRISEÑO Sí se pudo capturar pero el CD no se lee es preciso reemplazarlo



Doctorado en Geografía
160138 TROCHE ALONSO,ABEL
166497 JOSE LUIS TEXCALAC SANGRADOR

En las siguientes horas seguirán llegando notificaciones para completar sus solicitudes y seguirán apareciendo en este blog las personas con problemas de captura.

16 comentarios:

Sasha Espinosa dijo...

Hola Gabriel ya actualice mi cvu en lo que se refiere a antecedentes académicos, me hace falta el número de cédula profesional ya que este no me ha sido emitido aún debido a los tiempos que manejan en la UNAM, ¿esto representa algún problema? si si es problema cómo lo pedmos resolver y qué fecha tendría como límite para ello
Gracias

Sasha

Norma López Mohedano dijo...

Hola Gabriel, soy Norma Lòpez. Ya actualice mi CVU, pero yo tampoco tengo el nùmero de cedula profesional, ¿cómo hay que hacerle si todavía se encuentra en trámite?
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Gabriel,

Una pregunta: ¿se ha completado el registro de los estudiantes de latinoamericanos? porque hasta ahora, nada de correo de parte del conacyt.

Saludos y gracias
Irlanda

Anónimo dijo...

Gabriel,

llené y firmé mi cvu, además apareció la ventana de aviso que dice que mi solicitud fue enviada al coordinador. pero el estatus de cvu no ha cambiado de "borrador" a "concluida". ¿Sabes por qué? Gracias.

Anónimo dijo...

tengo el mismo problema de no contar aún con número de cédula, se puede poner en trámite o que podemos hacer?

Lorena

Lorena dijo...

Yo también firmé mi solicitud y sigo en "borrador"...

Anónimo dijo...

Saludos, Gabriel.

Soy estudiante del Doctorado en Geografía. Recién he terminado de llenar los campos de solicitud de beca sin ningún problema aparente (al final de proceso me apareció una alerta que mencionaba que los datos fueron enviados con éxito al Coordinador), pero el sistema no me permite imprimir la Solicitud de Beca (lo único que puedo imprimir es la Carta de Confidencialidad) y revisando de nuevo la plantilla mi solicitud aparece aún como borrador. ¿Hay algún problema con esto o he cometido acaso un error?

Agradezco de antemano el favor de tu atención y me despido deseándote buena tarde.

Eduardo Benavides.

Magdalena Andrade dijo...

Hola Gabriel:
Acabo de terminar el llenado de mi solicitud y recibí un mensaje advirtiendo que había sido enviada exitósamente al coordinador, sin embargo, en los campos de llenado nunca apareció el correspondiente a tesis y cuando quise imprimirla no fue posible. Mi promedio de grado anterior no es el que capturaron en la solicitud, es 9.4 en la licenciatura y 9.8 en la maestría, además los datos del contacto principal de emergencia no se visualizan, únicamente su nombre y al querer modificarlo, el sistema no me permitió cambio alguno ¿esto es poque únicamente el coordinador puede habilitarla de nuevo para generar cambios?
¿El status de borrador se refiere a que aún debe tener el visto bueno del coordinador y cuando él la envié a conacyt el estado cambiará a concluída, enviada y en espera? Sé que esta respuesta puede venir en el manual, pero el archivo está dañado.
¿ En qué horario puedo verle para entregarle un nuevo cd? Gracias por su atención.

Gabrielle RG dijo...

Sasha, Norma y Lorena:
Pueden dejar ese rubro en blanco sin consecuencias por lo pronto.

Irlanda:
Apenas ayer terminó la primera parte del proceso para Estudios Latinoamericanos, hacemos todo lo posible por ingresarlos en la segunda fase cuanto antes.

Anónimo 1, Lorena 2 y Eduardo:
La visibilidad en el cambio de status no es posible desde sus CVU´s, sólo desde los de los coordinadores, se trata de nuevo de un error en la descripción del proceso; si apareció el aviso que mencionan confirmando que la solicitud ha sido enviada, el proceso -en la parte que les compete- se ha concluído ya.

Anónimo dijo...

¡Bueno!, pues entonces creo que ya quedó. Muchas gracias por tu atención, Gabriel.

Saludos.

Eduardo Benavides.

Lorena 2 dijo...

G R A C I A S !

Lorena 2 dijo...

G R A C I A S !

Erick Llamas dijo...

Hola Gabriel

Creo que ya esta lo del CVU bien llenado, espero no haya mas problemas. Erick Llamas

Anónimo dijo...

Hola Gabriel, soy Azucena Martínez, ya llené los datos que me piden en el CVU pero en el rubro de idiomas me piden constancia, yo hablo inglés porque lo estudié desde primaria pero no tenog un documento ficial que lo acredite. ¿Hay algún problema?

Sasha Espinosa dijo...

Hola gabriel
pues sigo en espera del correo de conacyt, hay noticias al respecto? me comienzo a preocupar

Julián dijo...

Hola Gabriel. Llené la solicitud de beca, pero el link "Concluir y Enviar Notificación" se encuentra desactivado. ¿Qué debo hacer?