lunes, 27 de septiembre de 2010

Solicitudes con problemas/pregunta frecuente II

Maestría en pedagogía

359644 SOTOMAYOR ORTEGA,MARÍA EUGENIA CVU incompleto

Doctorado en Antropología

94773 GONZALEZ ABSALON,CARLOS BERNARDO CVU Incompleto


226341 ALÍ RUIZ CORONEL
Aunque tu solicitud ya está lista parece que hay un conflicto con el correo electrónico en CVU, revísalo por favor.

156 378552 GORDILLO ESTRADA,EVERARDO LIBRADO CVU Incompleto

378493 FERRAND ALCARAZ,PARIS ALEJANDRO cvu incompleto

378688 DE LUNA HERNÁNDEZ,ALFREDO CVU incompleto


¿Quénes faltamos?

Una porción del posgrado en Geografía, deberá estar listo en el transcurso de la mañana; los otros faltantes son el posgrado en lingüística, necesito consultar algunos detalles con su coordinación antes de la postulación. Veremos por que también estén listos hoy.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gabriel:
Aún no he recibido correo electrónico, y comienzo a preocuparme, debido a que mencionas que solamente te faltan algunos de Geografía. Soy del Doctorado en Filosofía de la Ciencia.

Xenia Rueda

Jacobo dijo...

Hola Gabriel,
Hay un error en mi solicitud. En el campo de Fecha Inicio de Estudios y Fecha Inicio de Beca aparece 02/01/2011. Esto es un error, pues ya estoy inscrito en mi programa.
Además (no sé si esto sea importante) yo ya tuve beca Conacyt en la maestría, pero esto no aparece mencionado en la solicitud.

¿Qué debo hacer para corregir esto?

CVU 205528
Doctorado en Filosofía de la Ciencia.

Gabrielle RG dijo...

Xenia, de acuerdo con la plataforma tu solicitud está lista ya, debes poder entrar... Bendito CONACYT... En unos minutos pongo la ruta de acceso en otra entrada.

Jacobo, ¡es cierto!, algo raro debió suceder cuando fuiste ingresado a PNPC, comunícate con tu coordinación, ellos pueden arreglar el desperfecto.

Anónimo dijo...

Gabriel, estoy casada con una persona que también está solicitando beca de CONACYT. En la parte donde dice "dependientes", puedo dejarlo en blanco?
Gracias
Diana

Gabrielle RG dijo...

Irlanda: ok, lo corregimos al momento de enviar la solicitud, firma por lo pronto, no hay problema.

Mayra: No te llegará una confirmación inmediata; asegúrate de que hayas firamado y listo.

Anónimo: Cuando menos estoy en pijama.

Licette: Descuida, lo más probable es que hayamos ingresado a tu tutora como corresponsable académico i.e. sin cvu; de faltar información no podríamos hacer la postulación.

Jacobo dijo...

Hola Gabriel,
Ya hablé con mi coordinación y me dicen que ya arreglaron el desperfecto, pero en mi solicitud de Conacyt sigue diciendo que mi fecha de inicio es 02/01/2011. ¿Qué hago? ¿Se tiene que repreocesar la solicitud? ¿La mando así?

Gracias,
Jacobo.

Anónimo dijo...

Hola Gabriel,
Te mande un correo,
ojalá puedas aclarar mi duda.
Saludos y gracias.
Norma López

Gabrielle RG dijo...

Jacobo: La plataforma de captura está fallando, ya mismo no puedo ver si podemos hacer la modificación; pienso que sí. Si no se pudiera yo lo vería con la gente de CONACYT.

Norma: Tengo 996 correos en la bandeja, pero ahorita busco el tuyo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la pronta respuesta.
Saludos
Norma López

Jacobo dijo...

Gracias por tu asistencia, Gabriel.
¿Entonces qué hago? ¿Firmo la solicitud así como está y te envío la notificación? ¿O espero a que se corrija la fecha de inicio de la beca?

Jacobo.

Gabrielle RG dijo...

Fírmala, podremos modificarla respecto a lo que compete a la coordinación incluso luego de que lo hayas hecho.

Jacobo dijo...

Ok, ya la firmé. Ahí te encargo la corrección en las fechas.

Gracias.