miércoles, 29 de septiembre de 2010

Solicitudes todavía en conflicto / envío de solicitudes

Los siguientes casos tienen todavía asuntos pendientes:

Doctorado en Historia del arte

320713 MEDINA SANCHEZ,OSCAR MAURICIO Sigue marcando CVU incompleto, de acuerdo con el reporte de sistema están cargados idiomas pero no grados académicos anteriores.

Maestría en Antropología

378688 DE LUNA HERNÁNDEZ,ALFREDO Sigue marcando CVU incompleto, de acuerdo con el reporte de sistema no están cargados idiomas ni grados académicos anteriores.

Doctorado en Antropología

94773 GONZALEZ ABSALON,CARLOS BERNARDO Sigue marcando CVU incompleto, de acuerdo con el reporte de sistema están cargados idiomas pero no grados académicos anteriores.
Adicionalmente:
A) no incluyó foto
B) no incluyó certificado con promedio y créditos completos

Doctorado en Letras

254026

VENTURA RAMOS,LORENA
Acabo de escribirte un correo electrónico.


Doctorado en Estudios Latinoamericanos

231126 MEIRELES MAGALHAES,ROSANA

Sigue marcando CVU incompleto, de acuerdo con el reporte de sistema están cargados idiomas pero no grados académicos anteriores.


000337 MAESTRIA EN LINGUISTICA HISPÁNICA

378851 MARINA PARDO GRANILLO Seguimos sin contar con tus documentos.

Maestría en Lingüística Aplicada


377191 SANDRA PATRICIA SANCHEZ GARCIA
Te escribí un correo.

El resto deben haber recibido su correo ya; si no lo recibieron sigan la ruta de acceso que describí en una entrada anterior para que puedan llenar sus solicitudes.
Habiendo firmado su solicitud pueden estar tranquilos, nos haremos cargo del resto.

En las siguientes horas daremos prioridad al envío de solicitudes -pues es también un proceso conflictivo-; los que aparecen en el anterior listado no se preocupen de más, en cuanto sea viable agendaremos una cita para poder atender sus casos minuciosamente, por lo pronto sus postulaciones correrán por cuenta de los oficios que las coordinaciones envían.

Algunos se preguntan por qué no he contestado sus correos; me pondré al corriente en cuanto sea posible, por lo pronto les comento que sus coordinaciones me han notificado sobre los detalles que les preocupan y hemos visto por atenderlos cuando es preciso (a veces son cosas inquietantes pero soslayables para nuestros fines).
Por solventar su curiosidad, les comparto un printscreen de la bandeja de entrada:

20 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA GABRIEL,
SOY ROSANA MEIRELES. YA VI LO DE GRADOS ANTERIORES. OJALÁ AHORA SÍ. PERO DE TODOS MODOS ESPERO TU INFORMACIÓN PARA VER CÓMO RESOLVEMOS EL PROBLEMA. GRACIAS

Marina dijo...

Gabriel, soy Marina Pardo. Ayer por la mañana pasé a dejar un nuevo CD a tu cubículo con mis documentos. No sé qué más hacer. Te los envío por correo también al terminar de escribir este comentario. Llamo a tu teléfono y no contestas. Ágradecería me dijeras cuál es mi situación.

Marina Pardo

Anónimo dijo...

Nunca contestaaan. ¿por qué no ponen a alguien más a ayudar? llevo llamando varios días

Erick Llamas dijo...

Saludos Gabriel

tengo entendido que mi solicitud fue llenada correctamente y que ya se mandó el mail al coordinador, ¿debe haber un mail que me confirme a mi sobre si el coordinador mandó ya mi solicitud al conacyt? cuándo recibiríamos esta información? Muchas gracias Erick Llamas

Anónimo dijo...

mmmmmm

Gabrielle RG dijo...

Rossana: Creo que ya quedó, deberías haber recibido el correo; en breve publicaría si tenemos problemas todavía.
Marina: Creo también que ya quedó, si no has recibido correo o tenemos dificultades lo publicaré en breve.
Anónimo: Podría ser más constructivo si compartes tu inquietud aquí.
Erick: Deberá ser en las siguientes horas; firmada tu solicitud ya nosotros nos arreglamos con CONACYT, el proceso de envío también es latoso, en eso estamos.
Anónimo 2: ¡nnnnnnnn!

José Manuel Durón dijo...

Gabriel, llené y firmé electrónicamente la solucitud de Conacyt pero el correo de confirmación aún no me ha llegado.
Soy José Manuel Durón de la maestría en filosofía.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola,
No se me han activado aún las secciones en donde debo poner mis dos cartas sobre por qué estudiar lingüística y para qué...
Ya aparece la pestaña "Apoyo a a la Formación de RRHH" pero al abrir las subcarpetas no tengo las que tienen mis compañeros para las cartas...

Ya me llegaron los correos de firma y postulación de CONACYT y ya firmé, pero sigo sin poder escribir mis cartas...

SALUDOS

Anónimo dijo...

PD: mi nombre es Sergio Sánchez Padilla (para lo de las cartas que no puedo ingresar...)

Anónimo dijo...

Éstas son las pestañas que no me han salido:
* Dependientes
* Contactos de Emergencia,
* Motivos,
* Tesis
* Escolaridad Familiar.

Sergio Sánchez Padilla

Sasha Espinosa dijo...

Hola Gabriel, ya está todo hecho sobre mi CVU, ahora al revisar aparece mi solicitud como completa quiero preguntar ¿qué es lo que sigue en este proceso?
Sasha Jair Espinosa de Alba

Ivette O dijo...

Ivette Orijel (doctorado en Historia)

Hola Gabriel:
terminé de llenar y firmar mi solicitud y revisando mis datos hay algunos errores:
1. Yo entré al Doctorado desde el año pasado (agosto 2009) El año pasado NO solicité la beca, pero este año sí. En mis Datos adicionales aparece que inicié mis estudios este agosto del 2010, lo cual no es cierto y esto a lo mejor Conacyt lo toma como un dato falso y no me gustaría que eso pasara.
2. Mi promedio de la maestría aparece como 8, cuando fue 10. También espero que esto no sea un inconveniente para mi solicitud.

¿Se puede corregir esa información? ¿Es importante o no hay problema? De antemano gracias por tus prontas respuestas y seguimos en contacto.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Gabriel, muchas gracias por el esfuerzo que has realizado.
Ya recibí tu correo de que mi solicitud ha sido enviada al CONACYT.

¿Y ahora qué debemos esperar o hacer?

¿Qué es lo que sigue?

Alberto

Unknown dijo...

Hola Gabriel,

Hasta el momento no me ha llegado ningún correo de confirmación de que mi coordinación haya enviado mi solicitud al conacyt. ¿Esto es normal? ¿Alguien me podría informar si ya ha recibido ese correo? Sé que estás muy atareado, pero te agradecería enormemente si me pudieras informar al respecto.

Saludos

Felipe Hernandez

Anónimo dijo...

Según leo, Felipe Hernández, los que firmamos ya la solicitud, no hemos recibido ningún otro correo... o al menos, ese es mi caso y el de otras personas que conozco. Supongo que es normal, ya que se nos dice que después de firmar, ya no hay de qué preocuparse.
Diana

Anónimo dijo...

Pues a mi me llego el siguiente correo:

2010-09-30
Estimado GABRIEL RAMOS GARCIA:
Le informamos que la solicitud abajo detallada ya fue recibida por la Subdirección de Asignación de Becas del CONACYT para su revisión.
CVU: [...]
Programa de Posgrado: MAESTRIA EN ESTUDIOS LATINOAMERICANOS
Grado: MAESTRIA
Convocatoria: CONVOCATORIA BECAS CONACYT NACIONALES periodo Ago-Nov 2010

Favor de no responder este mensaje

Reciban mi cordial saludo

Anónimo dijo...

Firme la solicitud el martes de la semana pasada. No me ha llegado el correo que señala que el coordinador ha enviado la información a CONACyT. En vi CVU el status es completa. ¿Es normal esto? Ya se envío mí solicitud? ¿Que pasa?

Mi CVU es254379.

Doctorado en Estudios Latinoamericanos.

Anónimo dijo...

Hola Gabriel, soy del Doctorado en Estudios Latinoamericanos y quería preguntarte si considerando la prórroga que dieron para el envío de las solicitudes ¿publicarán alguna actualización del calendario de la convocatoria?
Voy a salir del país a finales de octubre y, en caso de resultar beneficiada con la beca, quisiera saber ¿para cuándo nos solicitarán la apertura de cuenta bancaria? Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Gabriel,

Quisiera preguntarte si debemos esperar instrucciones tuyas para saber qué sigue después del ingreso de nuestra solicitud. ¿Se supone que ya podemos imprimir los documentos (imprimir solicitud beca, imprImir convenio solicitud apoyo, etc.)? ¿o esperamos tus instrucciones?
Otra pregunta, en esa parte de "impresión de documentos", aparece el nombre de la convocatoria, abajo tu nombre y tu número de cvu y abajo "doctorado en geografía" y en la parte de "impresión de documentos y status de solicitud", ya aparecen mi nombre y mi número de cvu; ¿no hay problema con lo de "doctorado en geografía o hay un error, pues debería decir "doctorado en letras", ya que ese es mi posgrado? ¿está todo bien?
Gracias por tu atención y por tu trabajo nuevamente.
Ximena Gómez G.
Doctorado en Letras

Anónimo dijo...

Hola Gabriel, veo que el Doctorado en Letras no aparece en la lista de solicitudes que mencionas ¿por qué? ¿falta enviar esas solicitudes?
Gracias.
Ximena Gómez G.
Doctorado en Letras