miércoles, 8 de septiembre de 2010

Fechas límite para entrega de CD

Las distintas coordinaciones de posgrado han designado distintas fechas límite para recibir sus CD´s y poder postularlos para la convocatoria de Becas Nacionales actual.

Doctorado en Historia: Jueves 9 13:00 hrs.

Maestría y Doctorado en Bibliotecología: Viernes 10 17:30 hrs.

Maestría y Doctorado en Geografía: Viernes 10 19:00 hrs.

Maestrúa y Doctorado en Pedagogía Viernes 13:00 hrs. Límite para fólder verde (criterio exclusivo de dicho programa).

Doctorado en Estudios Mesoamericanos: Viernes 10 13:00 hrs.

Maestría y Doctorado en Estudios latinoamericanos recibirán viernes 10 de 10:00 a 13:00 hrs.y lunes 13 de 10:00 a 13:00 hrs.

Maestría y Doctorado en Filosofía: Lunes 13 12:00 hrs.

Maestría y Doctorado en Historia del arte : Martes 14:00 12:00 hrs.

Maestría y Doctorado en pedagogía: Martes 14 19:00 hrs.

Maestría y Doctorado en Lingüística: Lunes 13 15:oo hrs.

Maestría y Doctorado en Filosofía de la Ciencia: Martes 14 15:00 hrs.

Maestría y Doctorado en Antropología Lunes 13 14:00 hrs.

Doctorado en Letras: Martes 14 11:00 hrs.

Tengo muchas consultas en el correo electrónico, todas serán atendidas a la brevedad, no desesperen.

14 comentarios:

Antonio dijo...

Hola Gabriel, hoy fui a buscarte como a las 11:30 am pero no te encontré, quiero saber si hay una fecha para entregar el cd con la coordinación de Estudios Mesoamericanos.

D dijo...

Hola Gabriel.Enlos requerimientos se indica escribir el CVU del tutor. La cosa es que aparentemente mi tutor que si aparece en el padron de tutores de mi maestria,no tiene CVU. La pregunta en todo caso es si es necesario que lostutores esten inscritos en el SNI o si es suficiente con que registren un CVU. Naturalmente te daras cuenta de lo inesperado y angustiante que es tener un problema asi con los plazos indicados. Espero tu respuesta.

David de Latinoamericanos

Gabrielle RG dijo...

Será difícil -aunque posible- que nos veamos sin previa cita, por las características de la convocatoria casi no estaré en mi oficina sino en las distintas coordinaciones; gracias por hacérmelo notar, ya está la fecha para Mesoamericanos que es el viernes a las 13:00.

David, es suficiente con que la alta en CVU, muy probablemente te pida -tu tutor- que lo auxilies con eso, considero será lo mejor.
Cuando menos llenen los rubros de antecedentes académicos e idiomas igual que en tu CVU.

Anónimo dijo...

Estimado Gabriel
Mi nombre es Israel León O'Farrill y estoy matriculado en el Doctorado en Mesoamericanos. Te escribo pues recién me entero de la fecha en la que había que entregar el cd con ustedes y estoy en Puebla. No podré regresar sino hasta el lunes por la tarde, pues me encuentro realizando unos trámites, y viendo lo de los documentos. Quiero solicitarte de la manera más atenta, te pueda entregar el cd más adelante. ¿Habrá problema? Muchas gracias Gabriel. Estamos en contacto.
Israel León O'Farrill

Gabrielle RG dijo...

Tendrás que comunicarte con Elvia, es más creo que me habló de tu caso por la tarde. Es posible, de modo que atiende sus indicaciones.

Dulce M Q dijo...

Hola Gabriel:

Mi tutora me dice que nunca ha oído hablar del CVU. Entonces le digo que dé de alta su registro en la página del Conacyt? No entiendo qué tiene que hacer como tutora para obtener ese número.

Anónimo dijo...

Hola Gabriel!
Yo también tengo un problema con lo del CVU del tutor; llevo varios días que le pedí a mi tutora su CVU y no me ha respondido; el problma es que sólo tengo hasta el lunes para entregar mis datos, ¿qué puedo hacer?

Unaria, latinoamericanos

Gabrielle RG dijo...

Dulce, Unaria:

Traten hasta el último recurso; si fracasan, veremos por solucionarlo.

Daniel Luna dijo...

Gabriel:
Cuando entregue el cd a mi coordinación (historia) no tenía aún el número del cvu de mi tutor, ya lo tengo. ¿Cómo te lo hago llegar? Por aquí? Es el 4186.
Muchas gracias. Daniel Luna (Historia)

Gabrielle RG dijo...

Creo con eso es suficiente.

Male Andrade dijo...

Hola Gabriel:

Estoy un poco preocupada, entregue mi cd el viernes en la coordinación de Historia y no he recibido correo alguno verificando el alta de la solicitud,mi pregunta es: ¿el trámite se interrumpirá toda esta semana y se reanudará el próximo lunes?. Gracias por su atención.

daniel luna dijo...

Yo tampoco he recibido correo alguno..

Anónimo dijo...

Hola Gabriel,
Despues que entregamos el CD con los documentos ¿qué sigue? algunos compañeros dicen que debes recibir un correo...yo no he recibido nada, así que mejor te pregunto.
Saludos y gracias
Irlanda
posgrado en estudios latinoamericanos

Gabrielle RG dijo...

Male:

Sí, las cosas se interrumpieron -aunque hubiera querido que adelantáramos la plataforma CVU no ayudó-; nuestra fecha límite es el 30 del mes, de modo que en las siguientes horas estará llegando la notificación a tu correo.

Daniel:
Curioso, justo estaba con tu caso; ya mismo no funciona la plataforma, espero que temprano regularicen las cosas y pronto recibas tu correo.

Irlanda:
Gracias por tu prudencia, en eso estamos, mañana -bueno en unas horas- estimo resolveré estudios latinoamericanos con Lorena.

Gracias a todos por ser pacientes.