viernes, 13 de abril de 2018

Doctorado en Filosofía 2a fase

Estudiantes del Doctorado en Filosofía, la primera fase de postulación de sus becas ante CONACYT se ha completado, es menester consideren los siguientes detalles:

1) Pueden o no haber recibido la notificación con instrucciones por parte de CONACYT, y de haberlas recibido, dichas instrucciones pueden ser erróneas (cotranvendrían el inciso 3 de este listado).

2) El periodo de beca solicitado inicia en marzo de 2018 (de ahí calculamos que cuenten con semestres completos para la fecha de término, tomando como referencia su fecha de ingreso al posgrado).

3) No podrán utilizar la e.firma en esta parte del proceso, ello será reservado para el momento de la formalización.

En este momento necesitamos que su solicitud pase de "borrador" a "completa", para tal fin pueden seguir la guía dispuesta por CONACYT (de la página 23 en adelante); recuerden, sin embargo que -contrario a lo que ahí se indica- en este momento no firmarán electrónicamente.

Pueden ya completar su solicitud de beca siguiendo el proceso antes referido:

Pineda Perez Christian Felipe

Chavez Carvajal Pablo David

Sánchez Medina Karol Ventura


Es menester que los siguientes aspirantes rectifiquen el detalle descrito; una vez que lo hayan hecho, repetiremos el proceso para dar de alta su solicitud (por favor sean pacientes pues antes debemos desahogar el grueso de solicitudes de los otros posgrados; no demoraremos demasiado, dado que superamos ya el proceso de prueba y error):


Jara Díaz Salvador: Es necesario contar con un grado académico inmediato anterior al solicitado y con estatus de grado obtenido, actualiza tu información en CVU.

Dominguez Alcantara Marco Antonio El aspirante no cuenta con secciones CVU requeridas, actualizar CVU.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado Gabriel,

He actualizado el CVU. Faltaba capturar datos en la parte de "residencia". Lo había hecho ya, pero al entrar, no había ningún dato.
Gracias por la información.

Marco Antonio Domínguez Alcántara

Christian F. Pineda-Pérez dijo...

Estimado Gabriel,

ya pasó mi solicitud a "completa".
Quedo a la espera de lo siguiente. Gracias y Saludos,
Christian Felipe Pineda Pérez

Anónimo dijo...

Soy Jara Diaz Salvador. En relación con su solicitud revisé mi CVU y si aparece el grado académico inmediato anterior y el estatus de grado obtenido. Estoy solicitando beca de MAESTRÍA, no de doctorado. Tengo licenciatura en Filosofía con grado ya obtenido. Quedo al pendiente de sus comentarios. Muchas gracias por su atención. Reitero mi correo: salvadorjara@yahoo.com.mx