martes, 24 de abril de 2018

Avisos



1) Becas Nacionales: La mayoría de solicitudes ha sido completada y enviada a CONACYT, en las siguientes horas atenderemos las inconsistencias que se presentaron y fueron atendidas por los solicitantes de acuerdo con las instrucciones publicadas en este medio.

Debido a una inconsistencia informática la postulación por parte del programa en Historia se ha demorado, tan luego estemos habilitados procederemos con el alta de solicitudes.

2) Movilidad: Los pormenores para aplicar en la convocatoria de Becas de movilidad para becarios nacionales CONACYT han sido publicados y pueden consultarse aquí.

3) Consultas y correos: En este momento tenemos una saturación de consultas y mensajes derivados de los dictámenes publicados la semana anterior; estamos avanzando rápidamente (pues la mayoría de las inconsistencias ha sido atendida satisfactoriamente). Agradecemos su paciencia.

11 comentarios:

Aram Mena dijo...

Muchas gracias por todo tu apoyo y trabajo, Gabriel.

Anónimo dijo...

Hola, Gabriel.

Tengo una pregunta: dado que mencionas que la mayoría de las solicitudes han sido "completadas y enviadas", ¿esto significa que el estatus de la misma (en la plataforma MIIC) tiene que haber pasado de "Completa" a "Enviada"?

Te agradezco, de antemano, el trabajo que realizas.

Unknown dijo...

Me acaban de devolver a pre-registro, pesadilla de nunca acabar. Me dice que hay que capturar el periodo correcto.

Anónimo dijo...

Hola Gabriel
Me sucede lo mismo que a Jubier, mi estatus aparece como pre-registro, y en comentario dice: Capturar periodo correcto de beca y de estudio!! Es algo que nos aparecerá a todos o tenemos que cambiar eso??

Unknown dijo...

A mi también me aparece lo mismo u.u

Jenny Hernandez dijo...

Hola Gabriel,

el estatus de mi solicitud de beca es "revisada" después de eso qué prosigue? La beca la depositarán en mayo o hasta junio?

Saludos!

monica dijo...

Hola Gabriel,

¿Podemos continuar quienes habíamos tenido problemas?

Anónimo dijo...

Hola Gabriel

Qué estatus debemos esperar para poder continuar con el proceso? Cuáles son las indicaciones?

Saludos.

Unknown dijo...

Hola Gabriel.
Ahora que algunos alumnos han formalizado su beca, nos puedes decir el status de los que tuvimos algún error.
En muchos casos no nos aparece nada en la sección de becas, supongo que deberíamos estar en borrador, pedo no aparece ni la solicitud.
Muchas gracias, un saludo.

Unknown dijo...

Gabriel:

Me sigue apareciendo una postulación que no es la mía, no sé si es problema del sistema o de qué tipo. Por obvias razones, no me queda claro cómo solucionarlo ni con quién asesorarme.

¿Puedes dar razones de qué pasa con las postulaciones que tienen problema?

Anónimo dijo...

Hola Gabriel
Si ya tenemos el estatus de En formalización esperamos tus indicaciones o continuamos con el trámite? Por favor oriéntanos.
Gracias