miércoles, 11 de abril de 2018

Doctorado en Ciencias de la tiera 2a fase


Estudiantes del doctorado en Ciencias de la Tierra, la primera fase de postulación de sus becas ante CONACYT se ha completado, es menester consideren los siguientes detalles:

1) Pueden o no haber recibido la notificación con instrucciones por parte de CONACYT, y de haberlas recibido, dichas instrucciones pueden ser erróneas (cotranvendrían el inciso 4 de este listado).

2) La sede en que estudian el posgrado podría ser errónea en su solicitud; ello no es un problema (ni lo podemos cambiar).

3) El periodo de beca solicitado inicia en marzo de 2018 (de ahí calculamos que cuenten con semestres completos para la fecha de término, tomando como referencia su fecha de ingreso al posgrado).

4) No podrán utilizar la e.firma en esta parte del proceso, ello será reservado para el momento de la formalización.

En este momento necesitamos que su solicitud pase de "borrador" a "completa", para tal fin pueden seguir la guía dispuesta por CONACYT (de la página 23 en adelante); recuerden, sin embargo que -contrario a lo que ahí se indica- en este momento no firmarán electrónicamente.

Pueden ya completar su solicitud de beca siguiendo el proceso antes referido:

Pacheco Hoyos Jaime Gabriel

Ramírez Montoya Erik Guadalupe

Barrios Barocio Alejandra Carolina

Moreno Erika Jessenia

Gutierrez Navarro Rodrigo

Hernandez Cardona Arnaldo

Jiménez Camargo Jubier Alonso

Griset Sara

Corona Fernández Raúl Daniel

Madondo - Joseph

Avila Garcia Jesus Manuel

Nieto Torres Amiel


Es menester que los siguientes aspirantes rectifiquen el detalle descrito; una vez que lo hayan hecho, repetiremos el proceso para dar de alta su solicitud (por favor sean pacientes pues antes debemos desahogar el grueso de solicitudes de los otros posgrados; no demoraremos demasiado, dado que superamos ya el proceso de prueba y error):

CERES DEL ROSARIO PEREZ VARGAS Y CASTOR
Es necesario contar con un grado académico inmediato anterior al solicitado y con estatus de grado obtenido, actualiza tu información en CVU.

GERARDO MANUEL MENDO PEREZ
El aspirante no cuenta con secciones CVU requeridas, actualizar CVU.

SHAMARA ZORAIDA CRUZ ALANIS
Es necesario contar con un grado académico inmediato anterior al solicitado y con estatus de grado obtenido, actualiza tu información en CVU; entiendo que cambiaste de nivel, es necesario ratificar que los procesos para tu cambio han sido completados.

JAZMIN DE JESUS SANTILLAN MANJARREZ

2 comentarios:

Ceres Perez Vargas dijo...

Hola Gabriel, gracias por actualizarnos la información. Yo también hice cambio de nivel, hace meses me llegó una notificación a mi correo que decía "solicitud aceptada". Me dijeron en mi posgrado que todo estaba en orden. En mi CVU registré la opción de créditos completos porque el grado lo obtenemos hasta aprobar el examen de candidatura, ¿debo cambiarlo a grado obtenido? Si es el caso, ¿qué pongo en fecha de obtención? (es obligatoria en el sistema). De antemano, agradezco la ayuda prestada. Me mantengo al pendiente de la respuesta. Saludos.

Gabriel Ramos dijo...

Ceres, debido a los cambios en el procedimiento de solicitud los cambios de nivel necesitaban adecuarse; Araceli dio seguimiento puntual a sus casos y deben estar todos ya en formalización.