viernes, 13 de abril de 2018

Doctorado en Filosofía de la Ciencia, 2a fase


Estudiantes del Doctorado en Filosofía de la Ciencia, la primera fase de postulación de sus becas ante CONACYT se ha completado, es menester consideren los siguientes detalles:

1) Pueden o no haber recibido la notificación con instrucciones por parte de CONACYT, y de haberlas recibido, dichas instrucciones pueden ser erróneas (cotranvendrían el inciso 3 de este listado).

2) El periodo de beca solicitado inicia en marzo de 2018 (de ahí calculamos que cuenten con semestres completos para la fecha de término, tomando como referencia su fecha de ingreso al posgrado).

3) No podrán utilizar la e.firma en esta parte del proceso, ello será reservado para el momento de la formalización.

En este momento necesitamos que su solicitud pase de "borrador" a "completa", para tal fin pueden seguir la guía dispuesta por CONACYT (de la página 23 en adelante); recuerden, sin embargo que -contrario a lo que ahí se indica- en este momento no firmarán electrónicamente.

Pueden ya completar su solicitud de beca siguiendo el proceso antes referido:


Mora Alcocer Diego Axel

Arroyo Ramirez Arturo

Hernandez Ramirez Elizabeth Jenny

Es menester que los siguientes aspirantes rectifiquen el detalle descrito; una vez que lo hayan hecho, repetiremos el proceso para dar de alta su solicitud (por favor sean pacientes pues antes debemos desahogar el grueso de solicitudes de los otros posgrados; no demoraremos demasiado, dado que superamos ya el proceso de prueba y error):


866976 no es un número de CVU asociado a Graterol Mujica Marilis Andreina





8 comentarios:

Vieta dijo...

Estimado Mtro. Gabriel Ramos, acabo de rectificar y, en efecto, me confundí al teclear el CVU. El número correcto es 896976. ¿Dónde debo corregirlo?. Lamento mucho la situación.

Saludos

Andreina Graterol

Anónimo dijo...

Estimado Mtro. Gabriel Ramos.
Estuve revisando los avisos de la segunda fase de la convocatoria de becas CONACYT del Doctorado en Filosofìa de la Ciencia y me encontré con que reportaron un error en mi número del CVU registrado. En efecto, acabo de verificar y me dí cuenta de que cometí un error al registrarlo la primera vez. El número correcto del CVU es: 896976. Estoy intentando corregirlo en la página del SIIP, donde hice el registro original pero no está habilitada la opción de edición. ¿Qué debo hacer? estoy dispuesta a colaborar en todo lo posible para poder cumplir con el proceso satisfactoriamente. Lamento mucho el error cometido.

Reciba un cordial saludo

Andreina Graterol

Anónimo dijo...

Al aparecernos la solicitud como completada, ¿es necesario hacer algo mas o tenemos que notificarle a alguien?

Anónimo dijo...

Estimado Gabriel:
MI solicitud ah pasado a "completa" no obstante el periodo de vigencia decía hasta diciembre del 2018, a pesar de decir que la beca comprende los 48 meses del doctorado, esto es normal?

Anónimo dijo...

Estimado Mtro. Gabriel

he caído en la cuenta de qué he completado mi solicitud y la vigencia de la misma es de el 21 de diciembre de 2018. ¿hay algún problema con ello? ¿qué puedo hacer para solucionar este inconveniente?

Soy Arturo Arroyo

TeoriasRRII dijo...

Hola Gabriel, yo no aparezco en la lista de esta entrada. Soy jackeline arguello lemus. Hay algún problema con mi proceso?
Saludos

Jenny Hernandez dijo...

He pasado mi solicitud de "borrador" a "completa".
Quedo en espera de las demás instrucciones.

Saludos!

Vieta dijo...

Mtro. Gabriel Ramos. Hace unos días logré cambiar el estado de mi solicitud a "completa". Quisiera saber, ¿Qué procede a continuación? ¿Qué debo hacer para que sea enviada?
Reciba un cordial saludo lleno de gratitud.

Andreina Graterol