lunes, 23 de abril de 2018

Maestría en Estudios Mesoamericanos, 2a fase

Estudiantes del Maestría en Estudios Mesoamericanos, la primera fase de postulación de sus becas ante CONACYT se ha completado, es menester consideren los siguientes detalles:

1) Pueden o no haber recibido la notificación con instrucciones por parte de CONACYT, y de haberlas recibido, dichas instrucciones pueden ser erróneas (cotranvendrían el inciso 4 de este listado).

2) La sede en que estudian el posgrado podría ser errónea en su solicitud; ello no es un problema (ni lo podemos cambiar).

3) El periodo de beca solicitado inicia en marzo de 2018 (de ahí calculamos que cuenten con semestres completos para la fecha de término, tomando como referencia su fecha de ingreso al posgrado).

4) No podrán utilizar la e.firma en esta parte del proceso, ello será reservado para el momento de la formalización

5) La fecha consignada como ingreso al posgrado y para el inicio de la beca es el 1 de marzo de 2018, aunque el semestre no comenzó en tal fecha; lo verdaderamente importante es que ratifiquen que su beca tendrá vigencia por 24 meses.

En este momento necesitamos que su solicitud pase de "borrador" a "completa", para tal fin pueden seguir la guía dispuesta por CONACYT (de la página 23 en adelante); recuerden, sin embargo que -contrario a lo que ahí se indica- en este momento no firmarán electrónicamente.

Pueden ya completar su solicitud de beca siguiendo el proceso antes referido:

Velazquez Gonzalez Miguel Angel

No hay comentarios: