martes, 7 de marzo de 2017

Posgrado en Doctorado en Ciencias de la Tierra, 2a Fase


Las instrucciones de segunda fase pueden consultarse aquí.
 
 
 Pueden completar y firmar sus solicitudes:

210792 MONDRAGON RODRIGUEZ, ROMAN DAMIAN
550247 ARELLANO LEYVA, ERENDIRA ALEJANDRA
592626 PAVIA HERNANDEZ, RUBEN
382322 FRAGOSO IRINEO, ANAID
695420 PEREZ ALANIS, CARLOS ARTURO
705888 LE VAN, HUONG
579629 ZEPEDA MARTÍNEZ, MILDRED DEL CARMEN
637238 GODÍNEZ TAMAY, ARTURO
661161 RUIZ GARCIA, MISMEL
739779 CORDERO OVIEDO, MARÍA CECILIA

Atención:
 
 96250 MIGUEL ANGEL ALTAMIRANO DEL CARMEN
 Por favor envía a gabrielrg666@yahoo.de tu carta de aceptación al doctorado (incluiste tu inscripción, ello es erróneo).
 
 662189 LAINER FELIPE DONET VASCONCELLOS
 Por favor envía a gabrielrg666@yahoo.de tu carta de aceptación al doctorado (incluiste tu inscripción, ello es erróneo).
 
 En breve publicaremos el diagnóstico de Maestría

11 comentarios:

Unknown dijo...

Buen día.

Sabrán ¿cómo va el proceso de la beca de doctorado para el posgrado en Cs. de la Tierra?, mi ultima notificación ya lleva casi 3 meses y sigo en proceso de revisión. Les agradecería su respuesta, gracias. Carlos Arturo Pérez Alanis

Gabrielle RG dijo...

No hay respuesta todavía por parte de CONACYT, estamos en espera.

MorsaJr. dijo...

Hola Gabriel Ramos quisiera saber sobre el proceso de revisión si aun no hay respuesta de CONACYT. Hice mi solicitud el 3 de marzo y no reviso respuesta aun.

Gabrielle RG dijo...

Ahora mismo aguardamos por la asignación, esperamos no demore más.

MorsaJr. dijo...

Gracias, Gabriel Ramos. Este espacio es de gran ayuda informativa. Otra pregunta, por favor. ¿Cual será la vía por la que se sabrá?

Gabrielle RG dijo...

Recibirán notificación por correo electrónico directamente de parte de CONACYT.

Unknown dijo...

Buen día Gabriel,
Ayer firme electrónicamente, sin embargo el sistema no me permitió abrir la Carta de Presentación y para la Institución Bancaria. El día de hoy no he podido ingresar al CVU y me aparece el siquiente anuncio:

IntegrationServiceClient: sendRequestToServer().Appserver is down (or not responding). Check AppServer URL.

Espero puedas asesorarme al respecto.
Saludos.

MorsaJr. dijo...

Erendira Leyva yo pude recibir bien las cartas. Algunas cosas que debes probar es no tener las ventanas emergentes bloqueadas. Espero sea este el problema.

Unknown dijo...

Gracias Lainer, al parecer fue problemas de soporte en la página de Conacyt en mi casa pero aprecio tu ayuda. Una pregunta más para el blog, no tuvieron problema para abrir su cuenta? Porqué al banco que fui me dijeron que las cuentas de nómina ya se habían modificado en Bancomer y no eran las adecuadas.

MorsaJr. dijo...

Eréndira Leyva. Creo que todos debemos haber presentado el mismo problema en el banco. Según los ejecutivos que te atendían lo que te decían era que la clave de los productos Bancomer habían cambiado este año. Las claves que venían en las cartas no eran con las correctas. Este incidente era de fácil solución, solo había que llamar al número de teléfono que venía en la propia carta. Las respuesta era que la clave del producto que debía utilizar era la correspondiente a Libretón Básico.

Gabrielle RG dijo...

CONACYT fue notificado respecto a la información no actualizada en las instrucciones que giraron; he observado que tenemos ya el grueso de solicitudes con el estatus "cuenta capturada", por lo que -como apuntó Lainer- el problema no era demasiado complejo.
Muchas gracias a todos por su atención al leer la información y sobre todo por su actitud de compañerismo en este foro.