martes, 21 de marzo de 2017

Carga de solicitudes de Historia del Arte y Pedagogía

Las solicitudes para los programas de Maestría en Pedagogía y Maestría en Historia del Arte demoraron en ser dadas de alta debido a una dificultad con la plataforma de CONACYT; ha sido rectificado el problema y los diagnósticos de primera fase estarán disponibles mañana miércoles 22 de marzo a primera hora.

5 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Gabriel, alguna de las tres posibilidades de subproducto de nómina en Bancomer es una cuenta de libreton básica?

Gabrielle RG dijo...

¡No! Mucho cuidado, el libretón básico puede traer consigo el beneficio de una licuadora, pero tiene cargos por uso de cuenta y requiere siempre contar con un monto mínimo en la cuenta.

Anónimo dijo...

Al acudir a la sucursal a tramitar la cuenta me señalaron que los subproductos que venían indicados en el correo y el instructivo están descontinuados desde hace más de un par de años; tuve que comunicarme yo con el contacto de Bancomer que el mismo instructivo señalaba y ahi me reiteraron exactamente lo mismo respecto de los subproductos indicados en el correo, asimismo me señalaron que debía seleccionar el subproducto 500, el cual resultó ser, al hablar con el ejecutivo del banco, una cuenta de Libreton básica, la cual es la que tramité y capturé en mi solicitud.
A quien habrá que creerle entonces?

Gabrielle RG dijo...

Notificamos la anomalía a CONACYT, el hecho es que el instructivo no consigna la información correcta; en este caso hay que asegurarse de que el tipo de libretón que nos de Bancomer sea una cuenta de subsidios.
En cuanto CONACYT de la versión oficial la podremos consignar aquí.