Tengan en mente que registrar la firma electrónica es distinto que de hecho firmar la solicitud, se trata de dos momentos distintos. Pueden apoyarse en el manual consignado aquí (las imágenes podrían diferir de las que muestra su navegador, pero los contenidos e instrucciones son los mismos).
Pueden asegurarse de que han firmado correctamente cuando el status de su solicitud cambia de "Borrador" a "Completa" en la página principal de su solicitud.
Antes de firmar su solicitud consideren los siguientes detalles:
-El sistema redondea sus promedios a décimas (e.g. si tuvieron 9.89 el promedio que aparecerá es 9.80)
-Asegúrense que las fechas de inicio y término -tanto de estudios como de beca- que aparecen en la solicitud sean correctas antes de firmar.
-En caso de encontrar un error -por ejemplo promedio erróneo o fechas de estudios o vigencia de beca errónas- deberán rechazar la solicitud y notificar con un correo al área de Becas CONACYT FFyL para rectificar la situación.
-Consignaremos por este medio las solicitudes que han sido capturadas exitosamente, así como aquellas que hayan presentado algún problema que se deba rectificar.
Si han logrado completar y firmar la solicitud exitosamente, ésta será enviada a CONACYT ; si se les solicitó rectificar algún detalle y lo han hecho ya, asegúrense de notificar con un correo al área de Becas CONACYT FFyL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario