lunes, 14 de septiembre de 2009

Reanudación de actividades presenciales de oficina

Como algunos de ustedes notaron, la atención presencial en la Oficina de Becas CONACYT fue interrumpida la semana pasada, las causas fueron de fuerza bastante mayor; aunque el trabajo continuó a distnaica, muy enfáticamente ofrezco una disculpa a quienes tenían una cita en el cubil 18 de la torre I de humanidades la semana pasada.
Estimo que todo se regularice en esta semana, (claro que tiene dos días feriados) y pronto todos los inconvenientes generados por esta ausencia hayan sido solventados.

4 comentarios:

Arlequin dijo...

¡Saludos Gabriel!

Ya leo que estuviste de rehén de la "fuerza bastante mayor"...
Te mandé un par de correos, espero no hayan sido victima de algún filtro de yahoo, pues los mandé desde mi propia dirección.
Aprovecho el comentario para saludarte y para tratar sobre uno de esos "incovenientes generados". Ya se leía en mi último correo como URGENTE:

¿Es cierto que nos van a quitar las becas?
¿Cómo estuvo el asunto de los tabuladores?
Información imparcial a un clic de distancia....
El sitio "Acerca de las medidas de CONACYT" publica todas las posturas en torno al asunto.

Urgente cambiar ante las, por Acerca de las; tanto en el link como en el texto.

Visita Acerca de las medidas del CONACYT

Anónimo dijo...

Hola Gabriel,
He intentado comunicarme al teléfono de tu oficina, pero no he tenido suerte. De qué otro modo podemos concertar citas contigo para la entrega de los informes?
Gracias y saludos,
Maricarmen

Anónimo dijo...

HOLA GABRIEL
Soy celmy 163977 ya firmé mi convenio y agregué mi número de cuenta, sólo que no puedo ir a DF para darte el CD y lo demás pues estoy en práctica de campo en YUCATÁN e iré al DF hasta mediados de noviembre, habría algún incoveniente que en dichas fechas me des la cita para entregar CD y demás????

Gracias por todo y espero tu respuesta

Anónimo dijo...

hola!
oye todavía existe la modalidad de "eche por debajo de la puerta y confirme después que sus documentos han sido recibidos"? podemos hacer eso quienes debemos informe semestral?
saludos