martes, 22 de septiembre de 2009

Las citas y la psicosis

Ya mismo estoy en mi cubículo en la Facultad de Filosofía y Letras, nadie está en la puerta aunque tengo citas agendadas; a medio día me llamaron para decirme que había un grupo de estudiantes enloquecidos porque no me encontraban y era irremediable que me entregaran documentos hoy.
No sé de dónde vendrá la idea de que hoy era fecha fatal para alguna cosa, tampoco sé por qué pensarían que estaría yo hoy martes a medio día en la Facultad cuando a) nunca estoy en ese horario y b) no tenían cita.
Es importante decir entonces lo siguiente: Si no aparece en este blog la información sobre fechas fatales, entrega de documentos o cualquier otro asunto, desconfíen.
En cuanto a las citas, desafortunadamente, no es suficiente con que escriban un mensaje en este foro diciendo "quiero una cita hoy a las 10:00" para quedar agendados, necesitamos que haya comunicación, que reciban confirmación de que hay acuerdo con tal cita.
Al momento he contestado cientos de correos, voy en el jueves de la semana pasada; espero ponerme al día entre hoy y mañana.
El miércoles 23 y jueves 24 tengo citas prácticamente todo el día (jueves por la mañana no estoy pues tengo otro compromiso en otra facultad); puedo recibir a quienes se presenten sin cita, la razón última para que las agendemos es evitar que vayan a la oficina a darse una vuelta en balde por presentarse en horas a las que no estoy o en las que tengo compromisos en otros lugares.
Reitero la invitación a mantener la calma y pactar la cita por teléfono o correo electrónico para su mejor atención.

1 comentario:

Guidinsky dijo...

Yo solicité cita por correo hace ya más de una semana para entregar el CD con los documentos solicitados en pdf y no he recibido respuesta ¿Qué hacer?

Ma. Paz Amaro