Luego de aplicar los ajustes requeridos (derivados de la situación que anunciamos la semana pasada), este es el nuevo estatus de la postulación:
1) Estudiantes de Doctorado que se encuentran en proceso de asignación
CHRISTIAN FELIPE PINEDA PEREZ
|
KAROL VENTURA SANCHEZ MEDINA
|
PABLO DAVID CHAVEZ CARVAJAL
|
2) Los siguientes estudiantes deben completar y firmar sus solicitudes, para tal fin pueden auxiliarse con la guía de CONACYT (de la página 23 en adelante); recuerden que utilizarán el acceso MIIC y no Peoplesoft:
MARCO ANTONIO DOMINGUEZ ALCANTARA
|
SALVADOR JARA DIAZ
Agradecemos su paciencia y reiteramos nuestro compromiso con resolver los procesos tan luego las condiciones estén a nuestro alcance; CONACYT ha ratificado la funcionalidad de la plataforma, esperamos que en adelante todo fluya con celeridad.
5 comentarios:
Gracias por la información, Gabriel.
Tengo una duda, acabo de capturar la información pedida y la solicitud ya tiene el estatus dd "completa", sin embargo, no me da opción para firmar electrónicamente y tú nos lo pides. ¿Qué pasa en este caso?
Hola Gabriel, espero que te encuentres bien. Entré al MIIC para ver el estatus de mi solicitud. Como vi que estaba en "formalización", seguí las instrucciones de la guía a partir de la página 49. Al firmar con la firma de SAT, me indicó que había estado bien, pero inmediatamente salió un mensaje de que había un error. En resumen, después de varias veces entrar y salir el sistema, así como ejecutar varias veces el programa del SAT, pude firmar el convenio, pero también la solicitud que no está en la guía. Igualmente, tuve que salir del sistema y volver a entrar para que aparecieran los documentos de apertura de cuenta. Espero no haberme adelantado al proceso o haberlo realizado mal, -ya tú me dirás-, por el contrario sea una recomendación a tus indicaciones. De antemano, gracias por tu apoyo. Saludos
Gabriel, soy Salvador Jara Díaz. Completé mi solicitud tal como se requiere, pero cuando es el momento de firmar no está disponible el botón "Firma solicitud (Aplicativo de firma)" por lo que no he podido firmar¿Qué debo hacer? Gracias.
Hola Salvador, a mi me funcionó lo que puse arriba. Sin embargo, leí en otro comentario la recomendación de un compañero de actualizar Java, así como borrar cookies y el historial. También puedes intentar entrar a través de otro navegador. Yo usé Mozilla. Karol
http://www.jornada.unam.mx/2018/05/15/index.php?section=sociedad&article=033n1soc
Publicar un comentario