miércoles, 6 de febrero de 2019

Informes semestrales y nuevas convocatorias


Entrega de informe semestral 2019-1

Las instrucciones para entrega de informe semestral han sido publicadas, debido a cambios en el seguimiento a becarios por parte de CONACYT, hemos tenido que diferenciar los procesos:

-Si tu beca te fue asignada en el 2017 o antes sigue las instrucciones consignadas aquí.

-Si tu beca fue asignada en cualquier momento del 2018, sigue las instrucciones consignadas aquí.


Nuevas convocatorias:

Las convocatorias de Becas Nacionales y movilidad no han sido publicada todavía, en cuanto tengamos detalles al respecto consignaremos los procesos para realizar las gestiones.

26 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Gabriel,
No sirven los links para las instrucciones. Dice que la página no existe.

Unknown dijo...

Si, para me tampoco funciona. Gracias.

Mark

Unknown dijo...

Para mi tampoco D:

Anónimo dijo...

A mi tampoco

Unknown dijo...

Lo mismo, no funciona el enlace.

Anónimo dijo...

Los enlaces no abren las instrucciones.

Dice que la página no existe.

Anónimo dijo...

Estimado Gabriel

¿Podrías proporcionar de nuevo las instrucciones? El enlace no funciona.

Unknown dijo...

Me interesa saber las fechas de entrega del informe para el posgrado en Antropología. Igual que los compañeros, cuando intento abrir el enlace, dice que no existe.

Unknown dijo...

Hola, no sirve el enlace para los que somos antes del 2017, queda igual para el 11 de febrero?

Sonora: RREP dijo...

Yo tampoco puedo abrir el enlace.

AEIOU dijo...

Buen día, Gabriel. Me podrías decir la fecha para historia antes del 2018, por favor. La página del enlace dice que no existe. Gracias.

Unknown dijo...

Hola. En efecto, los enlaces no abren. Traté de buscarlo en otra parte pero ni en el portal de CONACyT ni en la de Posgrado UNAM me sale, dice lo mismo: No existe o no encontrada".
http://www.posgrado.unam.mx/es/desempeno-de-becarios

Unknown dijo...

Hola Gabriel,
No funcionan los links, ¿dónde podemos ver las instruccioens para enviar el informe?
Gracias

Unknown dijo...

Encontré este. Sirve para darnos idea, aunque hay que esperar las instrucciones de Gabriek
http://www.posgrado.unam.mx/es/desempeno-de-becarios-2018-en-adelante

Abraham Sánchez dijo...

10 de febrero y siguen sin servir los links...

Unknown dijo...

Antes de que los links no sirvieran copié esto, no sé si cambará mañana:
https://www.facebook.com/christianivan.g.guillen?__tn__=%2CdC-R-R&eid=ARB4r69eI-HxyqQN19M6ixlBjWBTlkvCZ3KiJQRa5QJoHHi4Nsq8zP_SnLvltrKmUkHeotLc_R5-5UZN&hc_ref=ARR9T6T2EnCBbycTVrNEhmP0ag5qNIiVsga6KbpR-N4fhqv7rrA57PCZSc9xZSpBs_c&fref=nf

Unknown dijo...

Buen día Gabriel, los enlaces no abren. ¿Podrías indicarme que procede?
Saludos,
Ángel Inurrigarro

Anónimo dijo...

Hola Gabriel, buenos días. Lo mismo que los demás, los enlaces no abren. Soy de Historia del Arte, anterior a 2017. También te envié un correo para el asunto de mis dependientes económicos. Espero que me puedas apoyar. Adriana Alonso.

Unknown dijo...

Hola Gabriel, por favor considerar que toda la semana pasada los links no funcionaban. Y ahora tenemos qué hacer todo está semana. Entonces pido qué consideres un plazo mayor para poner en el sistema. Gracias. Saludos, Taís

Gabrielle RG dijo...

Todos: Una disculpa por los enlaces rotos, algo salió mal al actualizar la entrada principal y regresó las otras a borrador.

Taís y todos: Si hiciera falta, extenderíamos los plazos, no tengan pendiente.

Anónimo dijo...

Hola, Gabriel. Espero puedas apoyarme. Tengo problema para subir mis documentos al SIIP. Entro al enlace de "seguimiento" pero no me da la opción de cargar los documentos. Gracias.

Gabrielle RG dijo...

Anónimo, mándame correo si no lo has hecho, por favor.

Anónimo dijo...

Gracias. Te reenvío el correo.

Unknown dijo...

Gracias,Gabriel. Saludos

Miriam dijo...

Hola: ¿Ya habrá fechas para lingüística? De antemano, gracias.

Unknown dijo...

Hola Gabriel, estoy teniendo un problema con la carga de documentos al siip. Aunque ya la completé y en la casilla dice "completada", me llega un correo diciendo que está incompleta, entro al siip y parece que no se envió y le tengo que dar enviar de nuevo. Van dos veces que me pasa. También te envié correo.

Gracias