viernes, 17 de agosto de 2018

Posgrado en filosofía (actualización)

Entramos ya en la segunda fase del proceso de solicitud, en este momento necesitamos que su solicitud pase de "borrador" a "completa", para tal fin pueden seguir la guía dispuesta por CONACYT (de la página 18 en adelante).

Ya pueden completar su solicitud:

Gisholt Tayabas Gonzalo

Fernandez Ruiz Axel Javier

Malfavón Carrillo Víctor Hugo

Morales García Leonides

Hurtado Zapata Marianne


Sigue requiriendose de su intervención para poder postular:



4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. Gabriel. Hace rato envié un comentario, pero me parece que no se publicó. En fin. Aproximadamente a las 11h revisé mi cvu. Lo único que pude hacer fue llenarlo nuevamente todo en las secciones que en la junta nos indicaste (rfc, trayectoria académica e idioma). Espero que eso funcioné. Quedo a la espera de tus comentarios al respecto.

Saludos

Jacqueline Calderón

Unknown dijo...

Gracias por la información Gabriel, ya complete el dato que se me solicitó.
Saludos
Mario A Sandoval

Sergio Gutiérrez Cervantes dijo...

Hola Gabriel, la única información que aparece que me falta actualizar es mi domicilio, pero cada vez que lo hago me dice que la operación no fue exitosa.

Pedro Javier Pérez dijo...

Hola Gabriel. Respecto a mi RFC: En la primera semana de clases me metí a la página del SAT para dar de alta mi RFC Ccon CURP. Llené los datos que me solicitaba, pero al momento de imprimir el acuse de recibo no se descargó el formato en PDF del documento, sino que me apareció la leyenda de que ya estaba inscrito mi RFC. Debo señalar que en el lugar donde estoy resido no cuento con impresora y me comentaron otros compañeros que en la página se descargaba el formato en PDF. Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna opción en la página del SAT para recuperar el acuse de recibo? Lo intente por la opción de "Reimpresiónes de acuse de recibo" pero me piden el RCF y la firma electrónica.