miércoles, 22 de agosto de 2018

Posgrado en Estudios Mesoamericanos (Actualización)


Doctorado



Necesitamos que completen su solicitud, cuando lo hayan hecho el status cambiará de "borrador" a "completa"; para tal fin pueden seguir la guía dispuesta por CONACYT (de la página 18 en adelante):

MARIA DEL PILAR REGUEIRO SUAREZ
CARLOS LOPEZ PUERTOLAS


Se encuentran en revisión en CONACYT:

LIGIA SOFIA SANCHEZ MORTON
MAXIM BABOSHKIN


Maestría


Necesitamos que completen su solicitud, cuando lo hayan hecho el status cambiará de "borrador" a "completa"; para tal fin pueden seguir la guía dispuesta por CONACYT (de la página 18 en adelante):

CLAUDIA MARGARITA SERVIN ROSAS
GRECIA ESTEFANIA CASTILLO GIL

Se encuentran en revisión en CONACYT:


ANAHI FLORES DE LEON
NORBERTO SANCHEZ TELLEZ

Es preciso que atienda este detalle antes de ser postulado:

Garcia Flores Kinich Emiliano  El CVU 92524 no se encuentra en el repositorio CONACYT.

1 comentario:

Emiliano dijo...

Buenas tardes, envié correo desde el jueves 23 de agosto, explicando que lo más seguro es que no haya problema con mi CVU, sino que más bien, yo cometí el error de anotar mal mi número de CVU, en el correo referido, he agregado mis datos junto con la carta de exclusividad, con la debida rectificación a mi número de CVU. He tratado de comunicarme al número aquí indicado pero no he tenido suerte para que se atienda mi llamada, por lo que dejo aviso por esta vía. De antemano agradezco la atención y quedo pendiente de atenta respuesta.