viernes, 31 de agosto de 2018

Posgrado en Ciencias de la tierra (actualización)

Su posgrado turnaría todavía algunas solicitudes que tenían entrega de documentos pendientes; en cuanto al resto:

Doctorado

-Todas las solicitudes que hemos atendido se encuentran en evaluación CONACYT


Maestría


Necesitamos que completen su solicitud, cuando lo hayan hecho el status cambiará de "borrador" a "completa"; para tal fin pueden seguir la guía dispuesta por CONACYT (de la página 18 en adelante):

ANDRES DAVID NUÑEZ MENESES

-El resto de las solicitudes se encuentra en evaluación en CONACYT

1 comentario:

Gonzalo Cid Villegas dijo...

Buenas tardes mi nombre es Gonzalo Cid Villegas
Soy estudiante del posgrado en Ciencias de la Tierra, con sede en Juriquilla Qro. Quisiera que me platicaras un poco sobre la reasignación de beca, ya que me tuve que dar de baja temporal y en este semestre me estoy reincorporando, no tengo ninguna calificación negativa ni mi promedio está por debajo de lo que pide CONACYT.
Al darme de baja me había comentado el coordinador que la beca se quedaba detenida y que posteriormente se volvía a activar como si el tiempo que estaba dado de baja no hubiera pasado.

De ante mano muchas gracias por su atención