jueves, 1 de septiembre de 2011

Entradas con problemas

Doctorado en Estudios Mesoamericanos

Sin problemas

Doctorado en Estudios Latinoamericanos

BOSBACH REGENBERG,CLAUDIA

El Solicitante con Registro CVU: 422629 no puede postularse debido a que las secciones requeridas en la convocatoria no están completas.


426536 CELI HIDALGO,CARLOS HUMBERTO

El Solicitante con Registro CVU: 426536 no puede postularse debido a que las secciones requeridas en la convocatoria no están completas.


425558 BERLANGA GAYÓN,MARIANA


El Solicitante con Registro CVU: 425558 no puede postularse debido a que las secciones requeridas en la convocatoria no están completas.


396530 FLETSCHER FERNANDEZ,ELMA CONST

El Solicitante con Registro CVU: 396530 no puede postularse debido a que las secciones requeridas en la convocatoria no están completas.


Maestría en Estudios Latinoamericanos

426072 VEGA RUIZ,RICARDO

El Solicitante con Registro CVU: 426072 no puede postularse debido a que las secciones requeridas en la convocatoria no están completas.

421897 ALEJANDRA GABRIELA GALICIA MARTINEZ

Ya puede llenarse solicitud pero hace falta reemplazar disco, pues está dañado.

423900 PONCE FLORES,LUIS JERÓNIMO

El Solicitante con Registro CVU: 423900 no puede postularse debido a que las secciones requeridas en la convocatoria no están completas.

423242 SUSANA ISABEL VELÁZQUEZ QUESADA

No incluyó foto en CD


422640 NEGRETE FERNÁNDEZ,ARMANDO JESÚS

El Solicitante con Registro CVU: 422640 no puede postularse debido a que las secciones requeridas en la convocatoria no están completas.


424213 MIRANDA DAVILA,JESSARELA

El Solicitante con Registro CVU: 424213 no puede postularse debido a que las secciones requeridas en la convocatoria no están completas.

425301 SILVA CRUZ,JOSÉ

El Solicitante con Registro CVU: 425301 no puede postularse debido a que las secciones requeridas en la convocatoria no están completas.

421963 LUND RODRÍGUEZ,DAVID JONÁS

El Solicitante con Registro CVU: 421963 no puede postularse debido a que las secciones requeridas en la convocatoria no están completas.

422797 LOURDES CAROLINA HERNÁNDEZ CALVARIO Se puede completar ya, pero el CD está dañado, hay que reemplazarlo.



425326 QUINTANAR PEREZ,DANIELA ISABEL

El Solicitante con Registro CVU: 425326 no puede postularse debido a que las secciones requeridas en la convocatoria no están completas.

421888 EDUARDO ESTEBAN GONZÁLEZ VEGA Disco erróneo


Maestría en Pedagogía


412398 PORRAS DELGADO,RICARDO

El Solicitante con Registro CVU: 412398 no puede postularse debido a que las secciones requeridas en la convocatoria no están completas.

421931 RODRÍGUEZ GUZMÁN,ANGELA GABRIELA

El Solicitante con Registro CVU: 421931 no puede postularse debido a que las secciones requeridas en la convocatoria no están completas.

393692 ROBLES OLVERA,MERCEDES

El Solicitante con Registro CVU: 393692 no puede postularse debido a que las secciones requeridas en la convocatoria no están completas.

391505 ANA LAURA GÓMEZ QUINTANA

Puede completarse ya pero hay que reemplazar el CD

393867 GAYTÁN SALDÍVAR,RUBÉN

El Solicitante con Registro CVU: 393867 no puede postularse debido a que las secciones requeridas en la convocatoria no están completas.



En cuanto a Doctorado en Pedagogía y el posgrado en Geografía, estamos haciendo algunos ajustes informáticos, no desesperen, pronto estará su postulación.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿¿Y qué de debemos hacer si "las secciones requeridas en la convocatoria no están completas"???

Anónimo dijo...

completarlas, ¿no?

Anónimo dijo...

Hola Gabriel! Soy Daniela Quintanar Pérez. Ya completé los datos de la hoja del CVU, no se si se requieran más y dónde puedo consultar si es que todavia me faltan algunos otros!
Cuando puedo verte? Mi correo es youally7@yahoo.com.mx
Gracias y saludos!

Anónimo dijo...

P.S.-Soy de la maestria en Estudios Latinoamericanos!
Gracias!
Att. Daniela Quintanar

Anónimo dijo...

Hola Gabriel

Soy Alejandro Cornejo, estudiante de maestría de E.L., estoy tramitando Beca Mixta, entiendo que rienes muchos correos pendientes, asó que me pareció prudente informarte por este medio que ya envié mi información a tu dirección. De antemano, Gtacias. Mi dirección es ilom74@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Soy Ramón López Rodríguez, de Estudios Latinoamericanos. El status de mi solicitud está en "completa" desde hace dos días. Se supone que ustedes recibieron una notificación y tienen que enviar la solicitud para que el status cambie a "enviada y en espera" ¿Cuándo será eso?

Anónimo dijo...

hola gabriel,
soy isabel velázquez. Dónde entrego la foto que dicen que no puse en el cd??

Anónimo dijo...

No sé cuál sea mi status en el llenado del CVU. No puedo abrir ya la pestaña en donde aparecía el mismo. Aparece la siguiente leyenda: "Se ha producido un error que impide la continuación de la transacción."

¿Cómo puedo averiguar en qué parte del proceso me encuentro?

Gracias

Anónimo dijo...

hola gabriel,
ya te envié mi foto (al correo gabrielrg666@yahoo.de) quedó así bien? gracias, saludos

Anónimo dijo...

Hola buen día, tengo la siguiente pregunta: ¿ya pudieron registrar a las personas del posgrado en Geografía? Gracias

Unknown dijo...

Hola Gabriel, Soy Ricardo Vega Ruiz de la Maestría en Estudios Latinoamericanos. En la lista que publicas aparezco como "El Solicitante con Registro CVU: 426072 no puede postularse debido a que las secciones requeridas en la convocatoria no están completas." Ya completé mis datos de formación académica e idiomas en la página del CVU de CONACYT. No sé si esto sea lo único que causa problemas con mi postulación o si debo hacer alguna cosa más. Espero me puedas ayudar.

Un cordial saludo.