martes, 30 de agosto de 2011

Solicitudes con problemas

Doctorado en Antropología

271570 Morán Domínguez Sara - problema con carga en PNPC, comunicarse con su posgrado para ratificar situación por favor.

421115 POSADAS JUÁREZ,JOSÉ ALBERTO cvu incompleto.


Maestría en Antropología

420142 MEDELLIN LUQUE,FABIOLA CVU incompleto

420668 ROMERO GARCIA,ELIZABETH CVU incompleto

268668 EDGAR OCTAVIO VALADEZ Ratificar carga en PNPC con su coordinación.

247356 GUERRERO OROZCO MELISSA Ratificar carga en PNPC con su coordinación.


Maestría en Filosofía de la Ciencia

426785 MARTÍNEZ SÁNCHEZ,RAQUEL CVU incompleto

423583 MONROY GARCIA,ELIS CVU incompleto

423308 MIRANDA MONARES,LILIANA CVU incompleto

375807 AURORA GEORGINA BUSTOS ARELLANO Inconsistencia en el sistema; estamos viendo ya resolverla.

Maestría en Lingüística Aplicada

422352 Ricardo Moreno Briseño Problema en registro PNPC, se está atendiendo ya.

422342 FABIÁN MORALES,FRANCISCO RAMÓN CVU incompleto

Doctorado en Lingüística

241565 Castillo Castillo Olivia Sin cd

178436 PASSALACQUA OLIVERA,NIURKA ISABEL CVU incompleto



Maestría en Bibliotecología

424638 ZAVALA SANCHEZ,GERARDO CVU incompleto

419398 NAVARRO LOPEZ,FABIOLA GABRIELA

396313 Rivera Sánchez Claudia Problema con registro PNPC, ya se está revisando.

419402 VIVERO DOMÍNGUEZ,CARMINA CVU incompleto

419348 ARCINIEGA MARTINEZ,RITA MARLENE CVU incompleto

415924 CONTRERAS RODRIGUEZ,MARIA DE LOURDES CVU incompleto

419496 RUIZ VACA,SALVADOR CVU incompleto

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Gabriel. Mi nombre es Ángel Almarza del Doctorado en Historia. El día de ayer te mande un correo electrónico donde te informo en detalle de mi situación con la beca. Espero que puedas ayudarme. Te llame ayer en la tarde en diferentes oportunidad, y hoy en la mañana, y fue imposible comunicarme. Saludos. (almarzavillalobos@gmail.com)

Anónimo dijo...

Hola Gabriel, soy estudiante del Doctorado en Lingüística (Valeria Benítez). Hice la firma electrónica de la solicitud siguiendo las intrucciones, me apareció un mensaje diciendo que se había completado el proceso y enviado un correo de confirmación a mi coordinación, sin embargo al tratar de salir me decía que los datos no se habían salvado ¿tengo de qué preocuparme? ¿pudo haber algún error? Por otro lado, mi promedio de maestría es incorrecto el real es más alto ¿esto afecta la prioridad? ¿es grave? Gracias

Ma. Lourdes dijo...

Hola Gabriel: soy María de Lourdes Contreras de la maestría en Bibliotecología, dice que mi CVU esta incompleto. ¿Qué es lo que me falta? y ¿qué debo hacer?
Gracias.

Anónimo dijo...

Hola María de Lourdes, por lo que he visto están muy ocupados y tardan muchísimo en contestar... quizás puedes releer lo que escribió hace ya tiempo Gabriel acerca del CVU, copio aquí una parte, que pudiera ser la que te faltó:

"2. Alta o actualización del registro Currículum Vitae Único de CONACYT

El primer paso es dar de alta o actualizar su registro CVU, será necesario haber llenado mínimamente los datos de antecedentes académicos e idiomas en la sección de datos adicionales."

Disculpa que me haya metido en el tema, lo hago con la idea de ayudar, ojalá sirva de algo mi comentario... Carlos Francisco (Historia)

Anónimo dijo...

Hola Gabril: soy Armando Velázquez, del doctorado en letras, tengo un problema similiar a uno de los anteriores. Al firmar electrónicamente me salió el mensaje de que los datos habían sido enviados, pero al salir de la página me indicó que no se había guardado nada. ¿Cómo puedo saber si los trámites siguen correctamente? Saludos.

Edu Andanzas dijo...

Hola Gabriel, Aquí Eduardo González Vega de la Maestría de Latinoamericanos. Aparezco como "Disco Erróneo". Me gustaría saber si es que falta algún dato puntual, si es que el CD no funciona o qué pasa. Necesitas que haga un nuevo disco?

Mi correo es eduegv@gmail.com. Te agradecería mucho que me aclararas esta situación.

Saludos.

Unknown dijo...

Gabriel, soy Ricardo Vega Ruiz de la Maestría en Estudios Latinoamericanos. En la lista que publicas aparezco como "El Solicitante con Registro CVU: 426072 no puede postularse debido a que las secciones requeridas en la convocatoria no están completas." ya he completado mis datos de formación académica e idiomas en la página del CVU de CONACYT. No sé si esto sea lo único que causa problemas con mi postulación o si debo llenar algún campo más. Ojalá me puedas decir que prosigue. Saludos

GeZaSa dijo...

Estimado Gabriel: Mi nombre es Gerardo Zavala Sánchez de la Maestría en Bibliotecología y Estudios de la información, ya he corregido el CVU en la página de CONACYT. Saludos!