lunes, 18 de octubre de 2010

Horarios de atención semana del 18 al 22

Durante esta semana pueden presentarse -sin cita- en el cubil 18 del piso 4o de la Torre I de humanidades por cualquier asunto que se les ofrezca en los siguientes horarios:

Lunes 18 de 16:00 a 19:00

Martes 19 de 17:00 a 19:00

Miércoles 20 de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00

Viernes 22 de 17:00 a 19:00



¿a otras horas no estás?
Sí pero atendiendo menesteres fuera del cubil; si coincidimos ahí fuera de estos horarios, los atiendo con mucho gusto.

¿Ya tenemos respuesta de las solicitudes de beca?
Todavía no, en cuanto fluya información la publicaremos por este medio.

15 comentarios:

Miguel Rubio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Quiero preguntar si ese horario está bien, tanto en fechas como horas...el lunes es 18, pero el martes es 12.

Gracias

Gabrielle RG dijo...

No, me había equivocado; lo corregí ya -creo-, gracias por el apunte.

Anónimo dijo...

Hola Gabriel, estarás en horarios normales del 25 al 29? para pasar a entregarte mi reporte semestral. Gracias.

Anónimo dijo...

Estimado Gabriel,

Me llegó un correo de mi coordinación que a su vez les fue enviado por parte la Coordinación de Estudios de Posgrado en donde anuncian la peasignación de 8000 solicitudes. ¿significa eso que en estos días debemos estar recibiendo noticas por parte de CONACyT?

Anónimo dijo...

Gabriel, ya me llegó el correo de asignación de beca, pero cuando entro para firmar como me indican no encuentro la pestaña que me señalan.

Anónimo dijo...

Oye gabriel, en el caso del doctorado, puedo usar la misma cuenta bancaria que abrí para que me depositaron en la maestría?

Alejandro.

Anónimo dijo...

Hay alguna indicación especial para abrir la cuenta del banco, o solo me presento a la sucursal y abro mi cuenta?

gracias por la orientacion.

Renato dijo...

O sea, cómo? Será igual que con el registro de las solicitudes? Los que entramos hasta el final, también recibiremos las asignaciones hasta el final?

Anónimo dijo...

Si olvidé la palabra clave de mi firma electrónica, ¿cuánto tiempo tarde en llegarme la clave de cancelación?

Anónimo dijo...

Gabriel, hay algún lugar donde uno pueda consultar los nombres o el no. de las solicitudes que obtuvieron la beca? O simplemente uno debe esperar el correo que, parece ser, ya les llegó a algunos afortunados...
Diana

Ximena dijo...

hola Gabriel. Ya firme el Convenio de Asignación de Beca, pero no puedo ver el instructivo pata tramitar la cuenta bancaria, de hecho no sé dónde consultarlo. según yo es en la misma pestaña de la Firma de Asignación..., donde aparece un enlace que dice"imprimir instructivo de trámite". Pero la darle click no pasa nada.¿Qué puedo hacer?

Gracias y saludos.

Guidinsky dijo...

Hola,
he mandado 2 correos solicitando cita para entregar reporte semestral de acuerdo a lo que Ud. solicita pero no he recibido respuesta. Hasta ahora me di cuenta de estos horarios pero estamos a jueves y yo tengo seminarios hoy y mañana en las horas que usted indica. Espero pueda indicar en qué horarios estará disponible la próxima semana.

Ma. Paz Amaro

Anónimo dijo...

Qué pasa con los que aún no recibimos correo de conacyt confirmando la asignación de beca? Los que ya lo recibieron tienen pocos días para sacar su cuenta bancaria. Los que no lo hemos recibido, tendremos más tiempo?

Gabrielle RG dijo...

Anónimo 1, no son tanto como "horarios normales"; el lunes a primera hora -a más tardar- publicaría los horarios en los que sin duda estaré en el cubil para que puedan pasar por cualquier asunto que se les ofrezca.

Anónimo 2, es correcto, ya comenzó a fluir información.

Anónimo 3, precisamente en esa clase de irregularidades es en la que estoy trabajando, espero pronto podamos descifrar este último acertijo.

Alejandro, sí puedes.

Sí hay una indicación específica, presuntamente explicitada en el manual de usuario; en cuanto lo descifre publico paso a paso cómo proceder, no desesperes.

Renato, no necesariamente, el orden de revisión de CONACYT sigue prioridad aleatoria.

Anónimo 4
Se supone que no tarda ni 24 horas, si se complica, comunícate a soporte técnico.

Diana, hay que esperar por notificación; como en el proceso anterior no hay que confiar demasiado en esos correos, cuando tenga un diagnóstico completo -en eso estoy- lo publicaré por este medio.

Ximena, sí, es la clase de problemas que temía, en cuanto descifre qué anda mal y cómo solucionarlo por completo publico instrucciones, de nuevo, gracias a todos por mantener la calma.

Ma Paz, segúramente estoy por contestarlos; el lunes a primera hora a más tardar publicaría horarios para que puedas venir la siguiente semana.

Sí, el tiempo para abrir tu cuenta es directamente proporcional a tu asignación; tampoco es tan fatal como lo anuncian, aunque sí conviene hacerlo pronto.