lunes, 4 de enero de 2010

Depósitos de enero 2010

He recibido varias consultas respecto la demora del primer depósito del año que inicia, pues normalmente los depósitos se realizan tempranamente en el mes. En lo general puedo decirles que el sistema me indica que los depósitos se realizarían a fines de enero; es posible que suceda antes, ojalá sea así. Si quieren consultar su caso en lo particular, escríban a gabrielrg666@yahoo.de

En fechas próximas se publicarán las instrucciones para entrega de informe semestral correspondientes al 2010-1, que comprendió los últimos seis meses de 2009, permanezcan en sintonía para enterarse con oportunidad.

En febrero y marzo deberán aparecer las convocatorias de Becas Nacionales y Becas Mixtas para los estudiantes que estuvieran interesados, igualmente será este el canal de comunicación a seguir para los estudiantes de Posgrados con sede en la Facultad de Filosofía y Letras.
Por último, ya pasaron las fiestas pero se me olvidó publicar esto antes de cerrar el año; todavía tiene buenos deseos no caducos, ojalá sea un buen año.

6 comentarios:

Carlos Hdez dijo...

Muchas gracias por la información Gabriel. Feliz nuevo año.
Seguiré al pendiente por cualquier info.
Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias Gabriel! Recibe nuestros buenos deseos y que tengas muy buen año!
Maricamrmen

Anónimo dijo...

¿Cómo que a fines de enero? Eso viola el reglamento de becas de conacyt, que dice que el pago se hará los primeros cinco días del mes

Anónimo dijo...

Exacto, no pueden violar los reglamentos. Si hay algún cambio en estos, deberían de avisar y no hacerlo unilateralmente, aunque en la página de conacyt no hay ningún cambio y dice, claramente "los primeros cinco días de cada mes".
Igualmente, felíz año

Anónimo dijo...

Pues hablé hoy jueves 7 al Conacyt y me dijeron que el depósito estará el viernes 8 sin falta, esto por cuestiones de asignación de presupuesto (eso dijeron).
Saludos y un abrazo por el año nuevo.
Carlos Maltés

Unknown dijo...

Qué tal Gabriel, sobre el depósito de enero ¿sabes por qué en la página de CONACYT hay un aviso que dice que depositarán a más tardar el 8 de enero? ¿Es ese aviso incorrecto? Saludos,
Ana Laura Fonseca