jueves, 7 de enero de 2010

8 de enero se regularizarían los depósitos

Buenas noticias.

Les comparto el comunicado oficial por parte de CONACYT con respecto a la demora en los depósitos:

A nuestros Becarios Nacionales: Con objeto de que tomen las previsiones correspondientes, y derivado de las fechas de apertura del presupuesto 2010 por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, les informamos que el pago de manutención correspondiente al mes de enero 2010 se verá reflejado en su cuenta bancaria a más tardar el viernes 8 de los Corrientes.

Pueden leerlo en su fuente original.

De modo que esperamos todo normal para mañana y no a fines de mes como se había especulado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya recibí la beca, pero tengo dudas: Mi posgrado tiene competencia internacional: ¿No se supone que harían la adecuación (el aumento al monto de las becas) para enero, de acuerdo a lo que dijeron al inicio de este semestre? y segunda duda: ¿no debería haber aumentado la cantidad depositada, simplemente por el aumento al salario mínimo vigente?...

Muchos saludos.

Carlos Hdez dijo...

Muchas gracias por la info Gabriel. Estamos al pendiente para cualquier notificación sobre los informes semestrales.

Muchas gracias por la siempre oportuna comunicación.

Carlos Hdez

Anónimo dijo...

Gracias, Gabriel, eres un sol!!! q alivio

Gabrielle RG dijo...

Mi posgrado tiene competencia internacional: ¿No se supone que harían la adecuación (el aumento al monto de las becas) para enero, de acuerdo a lo que dijeron al inicio de este semestre?

Recuerda que las iniciativas de ajuste a los tabuladores fueron suspendidas hasta nuevo aviso, puedes leer al respecto en las entradas que trataron el tema en este blog.

y segunda duda: ¿no debería haber aumentado la cantidad depositada, simplemente por el aumento al salario mínimo vigente?...

Debería, pero el manejo de nóminas del CONACYT no es tan sofisticado como debiera; tengo entendido -y podrán ratificar si es así- que reciben un monto excedente en algún momento del año por concepto del incremento al salario mínimo.

Anónimo dijo...

Ok, muchas gracias por la respuesta y la atención.

Saludos