lunes, 18 de enero de 2010

Agenda encontrada

La señora Alma López, trabajadora de la Hemeroteca Nacional encontró una agenda olvidada y se dió a la tarea de rastrear a su dueño.
Revisando el interior de la agenda y los números en ella almacenados dió con mi número; me dió el nombre del propietario y ahora sabemos que es de Lizbeth Berenice Herrera Delgado, estudiante de Maestría en Bibliotecología.
Lizbeth, dirígete con la Sra. Alma López, los vigilantes de la Hemeroteca Nacional saben bien quién es ella, para que pueda devolverte tu agenda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Gabriel... agradezco infinitamente que tú al igual que Alma se hayan dado a la tarea de localizarme, la verdad es que no se como agradecer tan amable y desinteresado apoyo... Pues mira que si es importante la agenda, lo es mucho más su contenido...
Te comento que el día de hoy me entrevisté con ella y espero que para el día de mañana le demos fin a este capítulo.
Sea pues este medio, el portavoz para expresar y externar mi completo agradecimiento a la Sr. Alma Delia López, a tí Gabriel, así como a la gente de la corrdinación de la maestría en Bibliotecología: Guillermo, Jonathan y Antonio; quienes siguieron de cerca mi trago amargo... Sin más, MIL GRACIAS y seguro que cuentan conmigo para lo que requieran.
ATENTAMENTE
Lizbeth B. Herrera