jueves, 2 de octubre de 2008

Sobre las inconformidades con el área de Becas CONACYT

Recién se publicaron las horas de atención en la oficina, y las razones por las que no siempre se puede cumplir con estar aquí presente. (pueden consultar la información aquí)

Respecto a los valientes insultos anónimos escritos en la puerta del cubil 18 del piso 4o de la torre I de humanidades, tenemos la siguiente noticia: Pondremos un panel para que se explayen, de modo que ¡sean creativos!

Ahora, si tienen quejas formales qué presentar, ya sea por horario o por algún asunto que juzguen fue atendido negligentemente, pónganlas en un escrito dirigido al Jefe del área de Becas CONACYT de la Facultad de Filosofía y Letras, indicando su nombre, posgrado y número de cuenta y éstas serán turnadas a la autoridad competente para su atención.

Agradezco de nuevo la atención prestada a este medio, pues resulta muy provechoso informar a todos los interesados en los asuntos que aquí se publican de una sola vez.

1 comentario:

Pecatus dijo...

Ja ja ja ja, méndigos becarios, todavía que son unos completos parásitos que se dedican a sacarse la pelusa del ombligo y estudiar a los emos mientras cobran (y huyen de un empleo o no lo consiguen por negligentes); y sin mencionar que ya estás grandecitos (aunque vivan con mamá), todavía, se ponen ñeros e insultan como chamacos secundinos, ja ja ja ja. Algo me dice que el autor del insulto (que no hizo más que arruinar mi publicidad)es el mismo naco que te solicitó audiencia mientras desayunabas. Imagino que el estrés pre-calvície prematura y una desértica vida sexual lo orilló a buscar atención por medio de tan adocenado carácter, eso o sencillamente te tienen envidia por tu guitarra.