miércoles, 29 de octubre de 2008

Ajustes de vigencia de Doctorado

Buenas noticias, fueron aprobados los siguientes movimientos:


205378 GARCIA GOMEZ MARIA EUGENIA ene-10

201109 SALINAS JIMENEZ MARIA GUADALUPE jul-09

125301 SERRANO FRANCO FRANCISCO JAVIER jul-09

201879 DURAN SANCHEZ GILDARDO jul-09

203342 GARBUNO AVIÑA JOSÉ EUGENIO jul-09

211054 CASTAÑEDA CHRISOLIS REYES EDGAR jul-09

212599 CAMASTRA SARDELLA CATERINA dic-09

La fecha al final de cada linea indica el nuevo término de beca del becario cuyo nombre la antecede.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Gabriel, mi nombre es J. Julián González Osorno, curso el doctorado de Letras (CVU: 171214), cuarto semestre, te escribo para preguntarte qué debe hacerse para solicitar prórroga de la beca (me habías comentado hace tiempo que los movimientos se hacen justo cuando uno se inscribe al Quinto semestre, ya falta un mes para eso, en mi caso).
Saludos cordiales.

Gabrielle RG dijo...

En la entrada previa a esta se encuentran todas las instrucciones... Trataré de contactarte por medio de tu coordinación, pues dudo que leas esto.

Anónimo dijo...

Ya leí la información que das en este blog. Bueno, me queda claro que debo hacer los trámites dos meses antes de que termine mi beca; es decir, en mayo de 2010, cuando estaré cursando el 6 semestre, así es? Otra pregunta, qué tiempo de extensión puedo pedir, sé que lo máximo es un año, cierto? Cómo es eso? Si puedes, mándame la información de esos detalles, por favor.

Saludos y gracias...
J. Julián González O.

Amanda dijo...

Un saludo, de antemano les agradezco por tomarse el tiempo de compartir tanta valiosa información sobre la UNAM en el blog. Y bueno, me gustaría solicitar información sobre la oferta de maestrias en linea unam y bajo que formatos trabajan. Saludos y gracias!