lunes, 20 de octubre de 2008

Sobre el número de CVU/Becario

Cuando inició la era CVU en CONACYT (Agosto de 2006 para Becarios nacionales) pensamos que bastaría recordar ese número para poder hacer los trámites, pero resulta que no.
En cualquier caso el número de CVU y de Becario se obtienen por el mismo método y deben tenerlos presente siempre.
Entrando a su CVU deberán ir a "Formación de Científicos y Tecnólogos" y luego a "Firmar documento de Becas Nacionales" (tal como lo hicieron cuando firmaron sus convenios y solicitud electrónicamente), luego elegir "firmar convenio". Ahí está su constancia de asignación de beca, convenio, carta de ISSSTE y demás... En la constancia de asignación de Beca están ambos números, dice: CVU/Becario ######/######

3 comentarios:

Unknown dijo...

No soy estudiante de la FFyL pero como me ayudó para encontrar los datos que necesitaba!! Muchas gracias

Gabrielle RG dijo...

Siempre es un gusto ayudar.

Isaias dijo...

Hola no soy de la facultad, agradezco el post pero no logró encontrar mi número de becario en la plataforma. En mi posgrado me lo piden y no he podido obtenerla. LE agradecería si me puede apoyar.
Gracias