lunes, 1 de abril de 2019

Avisos

Demora en Convocatoria Becas Nacionales

Aunque el progreso de las solicitudes de los programas a cargo del área de Becas CONACYT FFyL fue favorable hacia la fecha marcada por el calendario de CONACYT para postular (15 de marzo) y durante las semanas posteriores, en varios casos la subdirección de evaluación de CONACYT ha regresado las solicitudes al status "previo", requiriéndonos que hacer un ajuste en las fechas de postulación.
En consecuencia, muchos de los solicitantes recibirán de nuevo notificación para completar su solicitud y que sea enviada a evaluación.

Esto nos demora, desde luego, pero estimo habremos estabilizado la mayoría de las solicitudes hacia el final de la semana.

Hay un buen número de consultas que me han turnado por correo electrónico, luego de este nuevo corte todas deberán estar atendidas.


Publicación de convocatoria de movilidad

CONACyT ha publicado la convocatoria para movilidad, en breve aparecerán por este medio las especificaciones que los interesados deberán atender para postular en dicha convocatoria.

4 comentarios:

Angel Cervantes dijo...

en que liga podemos ver el estatus de nuestras solicitudes ante conacyt?

Silvia N dijo...

Hola Angel. Prueba en este enlace https://miic.conacyt.mx/becas/acceso.html

Humberto Rodríguez R dijo...

¿Qué ocurrirá con los que teníamos que actualizar CVU y quedamos pendientes de completar la solicitud?

Mariana Rubio dijo...

Hola Gabriel, ¿Qué procede cuando en el sistema de Becas Nacionales en línea ya aparece Asignada para Formalizar? Gracias.