viernes, 26 de abril de 2019

Actualización de convocatoria, todos los programas.




Maestría y Doctorado en Ciencias de la Tierra:


Favor de completar solicitud siguiendo las instrucciones consignadas aquí (páginas 18-26):

HECTOR EDUARDO CID LUNA: Recibiste correo al respecto

El resto de las solicitudes se encuentra en gestión en CONACYT




Doctorado en Historia del arte



Todas las solicitudes se encuentran en gestión en CONACYT


Atención

LIZANDRA DE JESUS ESPINOSA RAMIREZ: Existe una baja negativa registrada en el histórico de apoyos del solicitante, comunicarse al área de exbecarios CONACYT para resolver situación.

el resto de las solicitudes se encuentra en gestión en CONACYT



Maestría en Historia del arte


Todas las solicitudes se encuentran en gestión en CONACYT



Maestría y Doctorado en Estudios Mesoamericanos

Todas las solicitudes se encuentran en gestión en CONACYT



Maestría y Doctorado en Filosofía


Atención

JAVIER ARTURO VELAZQUEZ GALVAN: No contando con resolución al respecto 
esta postulación habrá de ser retirada.

El resto de las solicitudes se encuentra en gestión en CONACYT



Maestría y Doctorado en Filosofía de la Ciencia

Todas  las solicitudes se encuentra en gestión en CONACYT



Maestría en Letras

Todas  las solicitudes se encuentra en gestión en CONACYT




Doctorado en Antropología

Todas  las solicitudes se encuentra en gestión en CONACYT



Doctorado en Pedagogía

Favor de completar solicitud siguiendo las instrucciones consignadas aquí (páginas 18-26):

MARIA MAGDALENA ESPINOSA RIVAS



Doctorado en Pedagogía

Favor de completar solicitud siguiendo las instrucciones consignadas aquí (páginas 18-26):

ALMA ROSA FLORENCIO ANGELES

El resto de las solicitudes se encuentra en gestión en CONACYT

37 comentarios:

Alonso Alarcón Múgica dijo...

Hola Gabriel, desde el lunes 22 mi el estatus de mi solicitud es CUENTA ACEPTADA, y recibí mi correo de confirmación de CONACYT. Veo que ya pasó toda la semana y no ha firmado la Coordinación de Becas de la UNAM mi solicitud para que quede finalizada. Te mandé un correo hace unos días avisando que recibí el correo de CONACYT y que solo falta que ustedes firmen mi solicitud para que se complete mi trámite. Agradezco tus atenciones que permitan que las gestiones no se retrasen más pues yo hice todo en tiempo y forma, no obstante lleva toda la semana mi solicitud esperando la firmen ustedes.

Alonso Alarcón Múgica
Doctorado en Historia del Arte

Franciny Iglesias dijo...

Hola Gabriel, al igual que el compañero Alonso Mujica, el estatus de mi solicitud es el de cuenta aceptada desde el lunes 22 y la fecha de vencimiento Para que firme la coordinación es el 4 de Mayo, ya que firme mi convenio 4 de abril. Le mande un correo el día de hoy con la misma información pero en extenso.
Le pido su apoyo para completar el proceso en tiempo y forma ya que de vencerse este plazo tendría que realizar todo el proceso de nuevo.

Gabriela dijo...

Hola Gabriel en mi caso, desde hace dos semanas la solicitud dice que está Asignada para formalizar, pero no aparece el botón de editar para añadir mis datos bancarios. Sólo quiero saber si es cosa de esperar o debo realizar alguna acción. Agradeceré tu respuesta.

Juan Diego dijo...

Intenta yendo a la pestaña "formalización" ahí deberían aparecerte las opciones de firmado y para capturar la cuenta bancaria.

Anónimo dijo...

Hola. Tal como dice Juan Pablo sí se puede completar el proceso entrando en "Formalización". Ahí aparece el icono con el nombre "Asignar". Luego aparecen las opciones de Firma de Convenio y Captura de Cuenta Bancaria en modo incompleto. Yo también estoy en Asignada para Formalización desde hace unos días y finalizaré el proceso por ese medio.

Gabriela dijo...

En efecto, en el botón de formalización pude terminar de completar la información de mis claves SAT y datos bancarios.
Gracias!!!

ELvira dijo...

Yo también estoy en status de asignada para formalizar, estaba esperando un correo de conacyt formalizando la beca e indicando que ya podía sacar mi cuenta bancaria. Sigo esperando o lo mejor es completar como dicen arriba los chicos??

cemacias dijo...

Hola, buenas tardes, el estatus de mi solicitud es el de "cuenta capturada", también ya firmé el convenio y cupture mi cuenta bancaria. ¿saben si hay algo más que se tenga que hacer? ¿o solo esperar?. Muchas gracias, espero me puedan orientar.

Anónimo dijo...

Gabriel existe?

Anónimo dijo...

Sólo esperar a que Conacyt mande la cuenta a verificación al banco.

Anónimo dijo...

Hola, buenas tardes, el estatus de mi solicitud es el de "oficio por firmar". ¿saben si hay algo más que se tenga que hacer? ¿o solo esperar?. Muchas gracias, espero me puedan orientar.

Ana de Anda dijo...

Esperar, la mía tardó como tres días en pasar de “oficio por firmar” a “oficio firmado” y ahora aparece como “formalizada”.

Anónimo dijo...

Si el "oficio firmado" (el que firma coordinación) entra tres días antes de que se cancele el proceso de formalización (porque ya pasó un mes), ¿ya no se cancela el proceso? Agradecería su ayuda. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola. En un principio no se cancela el proceso. El siguiente paso es que esté "Formalizada". Pero ponte en contacto con tu coordinación por tlf. si te surge la duda. Si el estado es "oficio por firmar" sería también prudente avisar a la coordinación. Saludos

Anónimo dijo...

Lo revisaré. Gracias por la ayuda.

Gabriela I dijo...

Una vez que aparece formalizada..qué sigue? Esperar que depositen el dinero o hay que hacer algo más? Ninguno de los instructivos es claro en ese sentido.

Saludos

Anónimo dijo...

Creo que hay que esperar a que depositen. En un principio ya se podría descargar la carta de asignación de la beca entrando en la pestaña de "formalización" y luego dando en "asignar". Ahí aparecen varios documentos para descargar: convenio, carta, etc.

Anónimo dijo...

Hola, según su experiencia, ¿saben cuánto tiempo es después de "cuenta enviada al banco" para que se formalice la beca? Gracias.

Gabriela dijo...

Tienes que esperar a que el banco autorice tu cuenta, una vez aceptada, la solicitud pasa a "Formalizada".
Ten paciencia puede ser más de una semana. En mi caso fueron dos semanas de que aceptaron mi cuenta y formalizaron mi solicitud.

María dijo...

Y una vez formalizada, ¿en cuánto tiempo les depositaron? Muchas gracias.

Anónimo dijo...

En mi caso tardarón 10 días despues de que la formlaizaron.

Anónimo dijo...

Gracias!

Anónimo dijo...

Hola. ¿A alguien que le hayan formalizado hacia el fin de mayo ya le pagaron? Tengo la formalización desde el 31 y aún no me pagan nada :(

Anónimo dijo...

Igual a mí. Me formalizaron el 1 de junio y aún nada. :(

Anónimo dijo...

Yo estoy igual, mi beca se formalizó el 31 de mayo y aún no recibí ningún depósito. Ya comienza a ser desesperante :(

María dijo...

Estoy en la misma situación. La beca quedó formalizada el 31 de mayo y aún no han depositado.

Anónimo dijo...

Estoy en la misma situación, se formalizó a penas el 10 de junio. Seguro se tardarán más :(

Anónimo dijo...

Ya les depositaron amigos y amigas?? Alguien sabe algo??

Anónimo dijo...

Formalizada 31 de mayo, y aún nada. :( Avisemos si sabemos algo.

Joaquin dijo...

Creo que no estaría mal salir con una carta si no nos depositan para el primero de julio. Ya serían seis meses sin beca. ¿A alguien le interesa? Podría salir firmada a nombre de los becarios de posgrado de la ffyl. ¿Cómo ven?

María dijo...

Hola, ya le escribí a Gabriel para preguntar si sabe sobre alguna irregularidad.

Anónimo dijo...

Apoyo a Joaquín, si no sabemos nada el lunes, creo que es el siguiente paso.

Maria dijo...

Marqué a CONACYT y me dicen que el depósito ocurrirá hasta la segunda quincena de julio puesto que son 45 días hábiles después de la asignación de beca. (En mi caso la asignaron el 31 de mayo). Saludos

Anónimo dijo...

Qué raro, tengo compañeros que en menos de dos semanas les depositaron después de ser asignada. Aún así gracias por la información

Anónimo dijo...

A mí ya me depositaron, compañeres. Te envían un mail de notificación. Me la aprobaron el 31 de mayo.

Unknown dijo...

Hola, sera que alguien me pueda responder está duda,mi estatus está como asignada para formalizar y cuántos días tengo para hacerlo, puesto que ahora está la contingencia del covid-19 y pues los bancos están cerrados? En esta semana ya no abren, si no firmo en estos días aún podría hacerlo dentro de dos semanas?gracias

Anónimo dijo...

Se supone que deberías de formalizarla en los 7 días posteriores, tengo entendido que ahora lo hacen por tarjeta digital, así que una vez generada la cuenta o si ya has tenido cuenta en BBVA debe haberla generado el CONACYT, así que por teléfono deberían poder brindarte tu número de cuenta... en caso de que no pudieras proceder por alguna razón, debes enviar un correo para que lo tomen en consideración como un caso especial. Por ahora, asesórate con el encargado de becas de tu institución. Espero haberte ayudado.