viernes, 11 de mayo de 2018

Doctorado en Historia del arte, actualización

Luego de aplicar los ajustes requeridos (derivados de la situación que anunciamos la semana pasada), este es el nuevo estatus de la postulación:

1) Se encuentran en proceso de asignación en CONACYT:

Pérez Magallón Mario

Jurado Azuara Grecia

Ortiz Gil Soledad

Ferrer Mariano Claudia Daniela

2) Los siguientes estudiantes deben completar y firmar sus solicitudes, para tal fin pueden auxiliarse con la guía de CONACYT (de la página 23 en adelante); recuerden que utilizarán el acceso MIIC y no Peoplesoft:

Saldivar Chavez Alejandro Dayan

Hinojosa Mendez Mercedes Alicia

Montiel Lopez Andrea

Maldonado Dorantes Yunuen Lizu


3) No pueden ser dados de alta hasta que actualicen CVU:

Perez Palacios Diana Paulina El aspirante no cuenta con RFC registrado en CVU, actualizar CVU.

García Rodríguez Andrea El aspirante no cuenta con RFC registrado en CVU, actualizar CVU.

Agradecemos su paciencia y reiteramos nuestro compromiso con resolver los procesos tan luego las condiciones estén a nuestro alcance; CONACYT ha ratificado la funcionalidad de la plataforma, esperamos que en adelante todo fluya con celeridad.





12 comentarios:

Unknown dijo...

Qué pena, Gabriel. Una disculpa por la falla reiterada. Ya lo corregí y espero que todo esté completo. Gracias por todo tu apoyo en este proceso. Muchos saludos.

Andrea Montiel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrea Montiel dijo...

Gabriel, realicé los pasos que indica la guía sin embargo al enviar la encuesta no me apareció la ventana para la firma electrónica ¿Qué hago?

alegp* dijo...

holi, mi nombre no aparece en ninguna de las tres "listas". agradecería mucho recibir información al respecto. linda tarde

Mercedes A. Hinojosa Méndez dijo...

Hola! Tampoco puedo firmar la solicitud. Llamé a soporte Conacyt y tampoco saben qué decirme.

Anónimo dijo...

Buenas tardes! No sé en qué estado se encuentran sus solicitudes, pero la firma solo se hace cuando su status de beca es "asignada para formalizar". Antes no se habilita.

Unknown dijo...

Hola Gabriel, Ya corregí lo faltante, una disculpa. Había revisado todo anteriormente y no habían habido faltantes. Espero el sistema no esté en mi contra.
Ya verifiqué todo y está completo.

Saluds
Diana Paulina

Unknown dijo...

Hola, quienes ya aparecemos en "espera para asignación de beca", ¿debemos hacer algún otro paso o ya no? Gracias

alegp* dijo...

hola de nuevo, ya logré completar la solicitud pero no me dejó firmarla, se me atoró en la encuesta y cerré esa ventana y ya enseguida me llevó a la solicitud sin opción de firmar. hay algo que pueda hacer al respecto? gracias y buena tarde

Unknown dijo...

Hola Gabriel, en mi caso metí los datos de mi cuenta desde el día 9 de mayo y fueron aprobados el día 10, no obstante,11 días después, mi beca no se ha formalizado porque la coordinación no ha firmado los oficios, no se qué procede pero estoy un poco preocupada pues me estoy quedando ya muy corta de dinero después de cinco meses. Gracias

Anónimo dijo...

Hola Gabriel,
La misma situación se presenta en otros posgrados de la UNAM. ¿Por qué está tardando tanto la formalización? Desde que ingresamos al doctorado sabíamos que los trámites para la beca Conacyt son tardados (alrededor de 2, 3 meses), sin embargo el semestre está por concluir y no obtenemos respuesta. Pedimos información y transparencia, es todo.

Sol dijo...

Yo también estoy intrigada con la formalización, Qué pasa con ese trámite? se está demorando bastante. Saludos