martes, 8 de mayo de 2018

Posgrado en Filosofía, actualización


Luego de aplicar los ajustes requeridos (derivados de la situación que anunciamos la semana pasada), este es el nuevo estatus de la postulación:

1) Estudiantes de Doctorado que se encuentran en proceso de asignación

CHRISTIAN FELIPE PINEDA PEREZ
KAROL VENTURA SANCHEZ MEDINA
PABLO DAVID CHAVEZ CARVAJAL

2) Los siguientes estudiantes deben completar y firmar sus solicitudes, para tal fin pueden auxiliarse con la guía de CONACYT (de la página 23 en adelante); recuerden que utilizarán el acceso MIIC y no Peoplesoft:

MARCO ANTONIO DOMINGUEZ ALCANTARA

SALVADOR JARA DIAZ

3) El caso de Mancera Martinez Francisco:  Sigue dándonos el siguiente diagnóstico: "El CVU 130998 no se encuentra en el repositorio CONACYT."

5 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la información, Gabriel.
Tengo una duda, acabo de capturar la información pedida y la solicitud ya tiene el estatus dd "completa", sin embargo, no me da opción para firmar electrónicamente y tú nos lo pides. ¿Qué pasa en este caso?

Tornado Intempestivo dijo...

Hola Gabriel, espero que te encuentres bien. Entré al MIIC para ver el estatus de mi solicitud. Como vi que estaba en "formalización", seguí las instrucciones de la guía a partir de la página 49. Al firmar con la firma de SAT, me indicó que había estado bien, pero inmediatamente salió un mensaje de que había un error. En resumen, después de varias veces entrar y salir el sistema, así como ejecutar varias veces el programa del SAT, pude firmar el convenio, pero también la solicitud que no está en la guía. Igualmente, tuve que salir del sistema y volver a entrar para que aparecieran los documentos de apertura de cuenta. Espero no haberme adelantado al proceso o haberlo realizado mal, -ya tú me dirás-, por el contrario sea una recomendación a tus indicaciones. De antemano, gracias por tu apoyo. Saludos

Anónimo dijo...

Gabriel, soy Salvador Jara Díaz. Completé mi solicitud tal como se requiere, pero cuando es el momento de firmar no está disponible el botón "Firma solicitud (Aplicativo de firma)" por lo que no he podido firmar¿Qué debo hacer? Gracias.

Tornado Intempestivo dijo...

Hola Salvador, a mi me funcionó lo que puse arriba. Sin embargo, leí en otro comentario la recomendación de un compañero de actualizar Java, así como borrar cookies y el historial. También puedes intentar entrar a través de otro navegador. Yo usé Mozilla. Karol

Tornado Intempestivo dijo...

http://www.jornada.unam.mx/2018/05/15/index.php?section=sociedad&article=033n1soc