viernes, 21 de agosto de 2015

Problemas para impresión de cartas bancarias

En las últimas horas me han reportado problemas para la impresión de documentos bancarios; CONACYT solucionó el problema esta mañana y he ratificado casos en los que ya funcionan, por favor notifíquenme si en su caso el problema persiste.

No se preocupen por la demora en capturar el número de cuenta, las fechas no serán fatales como el sistema amenaza.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Buen día Gabriel:

Por favor, no estoy logrando encuentra la carta bancaria. Esta en la ventana de Captura de Cuenta Bancaria?

Agradezco mucho en lo que puedas orientarme.

Gracias. Saludos, Taís Avancini

Héctor Luis Grada dijo...

Hola, Gabriel.

Me llegó un correo pidiendo que antes del 20 de Agosto de 2015 "firme electrónicamente el Convenio de Asignación de Beca", pero no lo vi hasta hoy, 26 de agosto. Ya realicé la firma y se supone que ahora debo ir al banco con la documentación para sacar la cuenta correspondiente, pero debido al retraso no sé si tengo que hablar con alguien antes. Es decir, si pude realizar la firma del Convenio de Asignación de Beca, ¿puedo suponer que estoy a tiempo para realizar el trámite como se solicita? ¿A eso te refieres cuando dices que "las fechas no serán fatales como el sistema amenaza"?

Ojalá haya sido claro mi planteamiento y puedas orientarme. Muchas gracias.

Gabrielle RG dijo...

Tais, el status de tu solicitud es "revisada", en breve la asignarán y entonces será que puedas firmar el convenio y comenzar los procesos bancarios.

H.L. Grada, Sí, estás a tiempo, me refiero a que cuando firman el convenio les dicen que tienen dos días para abrir y capturar la cuenta bancaria; esto no es tan estricto, aunque sí hay que hacerlo todo a la brevedad.

Héctor Luis Grada dijo...

Hola de nuevo, Gabriel. Ya capturé la cuenta bancaria. Muchas gracias.

Unknown dijo...

Gracias Gabriel. Estoy atenta a los correos. Saludos, Taís

Gabrielle RG dijo...

Excelente, todo está saliendo muy bien.

Gabrielle RG dijo...


the-girl-at-rat-mort: Se supone que no es una condición que aplique al tipo de cuenta que maneja CONACYT, por favor ratifica que el producto que te dieron sea el correcto, si no lo es, en efecto hay que insistir con Bancomer en que lo cambien.
Ayudará que me envíes los detalles de tu caso por correo para reportarlo con CONACYT.

Unknown dijo...

Hola, a mi no me ha llegado el correo en el que me solicitan que abra la cuenta bancaria, habrá algún problema con mi trámite? Gracias

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabrielle RG dijo...

Georgina, acabo de enviarte correo.

Héctor Luis Grada dijo...

Hola, Gabriel. Tengo la misma duda que the-girl-at-rat-mort: ¿Para qué nos piden imprimir esos documentos? ¿Es sólo para que tengamos el respaldo en nuestros archivos?

Gracias de antemano por tu ayuda.

Saludos.

Gabrielle RG dijo...

Lili, y H.L. Grada:

Luego de la formalización no hay más que hacer sino esperar por los depósitos (para las solicitudes que han sido formalizadas ya, estimo -y espero- que aparezcan en la nómina complementaria de Septiembre -aproximadamente el 20- o a más tardar en la primera de Octubre.
Los documentos sólo son para que los tengan bajo su resguardo (sí son de importancia, tal vez no es necesario que los impriman físicamente pero guarden una copia en .pdf)

Por último, Lili, no entiendo qué fue lo que me enviaste.

Gabrielle RG dijo...

Excelente, en las horas recientes se asignaron y formalizaron muchas becas, gracias por estar atentos a este medio y compartir sus inquietudes, ello nos ayuda a identificar patrones y anticipar soluciones.