martes, 20 de enero de 2015

Avisos varios



1) Les recordamos que en estos días las distintas coordinaciones de posgrado reciben sus informes semestrales correspondientes al semestre 2015-1, los detalles pormenorizados aquí.

2) La convocatoria de Becas Nacionales ha aparecido, ya pueden consultarse tanto la descripción general como las instrucciones para la primera fase.

3) La convocatoria de Becas Mixtas ha aparecido, pueden consultarse los detalles al respecto aquí.


Los mejores deseos para el año que inicia.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado Gabriel tengo problemas para registrarme en Conacyt, ya lo intente por Firefox y me genera un diálogo que dice que yo ta tengo un ID, la situación es que nunca he aplicado para las becas, es mi primera vez. Por otra plataformas como Google Chrome ni siquiera me procesa la solicitud.

Gabrielle RG dijo...

Hola, José Alejandro

¿participaste alguna vez en proyecto CONACYT o como ayudante de investigador?, si es el caso, es probable que a ello se deba este problema y tendrías que intentar recuperar tu usuario; si no tuviste nunca relación con CONACYT, habrá que solicitarles esclarecer el asunto y ayudarte a generar tu nuevo usuario.

En cualquier caso tendrías que remitirte al centro de soporte técnico de CONACYT, pues son los únicos que pueden auxiliar con problemas de esta índole.

Mucha suerte.