miércoles, 7 de agosto de 2013

Solicitudes capturadas de los posgrados en Historia del Arte y Bibliotecología

Doctorado en Historia del Arte

Todos los solicitantes deben haber recibido notificación e instrucciones para continuar con el proceso.


Doctorado en Bibliotecología

Los solicitantes que no se mencionan a continuación deben haber recibido notificación e instrucciones para continuar con el proceso.


329818 Luis Raúl Iturbe Fuentes: Se encontró baja negativa: 290564 - CONVOCATORIA DE BECAS CONACYT NACIONALES AGOSTO - OCTUBRE 2009 El estudiante debe regularizar su situación en el área de exbecarios del CONACYT.

555815 Castillo Rojas Selene Violeta: Se encontró baja negativa: 290221 - NACIONAL Posgrado 1998 El estudiante debe regularizar su situación en el área de exbecarios del CONACYT.

90214  ATRIAN SALAZAR, MAGDA LUZ: Se encontró baja negativa: 290221 - NACIONAL Posgrado 1998 El estudiante debe regularizar su situación en el área de exbecarios del CONACYT.


Maestría en Bibliotecología

Los solicitantes que no se mencionan a continuación deben haber recibido notificación e instrucciones para continuar con el proceso.


555060 RÍOS EMICENTE, NOÉ: Debes completar la sección de idiomas en tu CVU

555281 María del Carmen Valle Mejía: "El Solicitante con Registro CVU: 555281 no puede postularse debido a que no cuenta con el grado academico requerido por la convocatoria": debes completar la sección "antecedentes académicos"; asegúrate también de que esté completa la sección de idiomas; adicionalmente, el CD está dañado, es menester que lo entregues de nuevo en tu coordinación.

261725 LOPEZ HERNANDEZ, ALFONSO  Debes completar la sección de idiomas en tu CVU

555097  GALLEGOS RAMIREZ, MARTHA ROSA  Debes haber recibido notificación e instrucciones para completar tu solicitud; necesitamos que entregues la documentación de nuevo en un CD normal corriente (No en DVD. ¿por qué? Muy limitados recursos, gracias por tu apoyo).

556466  WIVROW OSORIO, SILVIA KIRTENSSEN   La sección de NIVEL/GRADO ACADEMICO del CVU es requerida






5 comentarios:

adrianabautistamartinez dijo...

Hola Buenas tardes.

Estoy soliictando beca CONACYT Mi nombre completo es ADRIANA BAUTISTA MARTINEZ, Maestría en Bibliotecología. No he recibido ningún mensaje de CONACYT hasta el momento (realice hasta la firma electrónica) ¿Sabes algo al respecto?

Te agradecería más información.
Gracias

Alfonso López Hernández dijo...

Hola Buenas Tardes mi nombre es Alfonso López Hernández, he realizado lo indicado.

Para k?? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Para k?? dijo...

Soy Silvia Wivrow enterada, muchas gracias, he agregado lo faltante.

MAHINA dijo...

hola soy alumna de la maestría en bibliotecología:

Hoy por la mañana aventé bajo tu puerta el disco y también te los envié por correo. En el blog mencionas que me hace falta completar mi solicitud, pero ya llené todos los datos que me pedía el portal de conacyt, o ¿a qué otro trámite te refieres?.

Gracias
Atte:
Martha Gallegos