miércoles, 7 de agosto de 2013

Estado de la convocatoria y temas generales

Convocatoria Becas Nacionales Agosto 2013

-Las instrucciones de la segunda fase han sido publicadas ya y pueden consultarse aquí.

-Tenemos avances en diagnósticos para los posgrados de Lingüistica, Historia del Arte y Bibliotecología; en breve avanzaremos con más posgrados.


Informes semestrales

-Se estarán entregando la última semana de Septiembre; estamos trabajando en ajustes para agilizar este proceso pero el formato de informe será el mismo (y lo descargan de aquí) de modo que pueden adelantar obteniendo la firma de su tutor (recuerden que el formato debe ser lleno en su compleción), y su historia académica oficial. En breve tendremos más información al respecto.

Correos y consultas varias

-La bandeja de entrada está inundada con consultas relativas a la convocatoria de Becas Nacionales. En muchos casos las consultas han sido solventadas ya -pues han logrado avanzar en el proceso; espero tener tiempo para atender los casos que requieren atención específica.

-Espero también tener más control sobre mi agenda la semana entrante y poder publicar horarios de atención para sus consultas en el cubil.



1 comentario:

Andrea León dijo...

Hola Gabriel, soy de Geografia y no me llego el correo de Conacyd, a todos mis compañeros les llego y a mi no.Me podrias decir que puede estar pasando,

Gracias

Andrea Natalia Barragán