martes, 22 de enero de 2013

Publicación de convocatorias

Han aparecido ya las convocatorias para Becas Nacionales Enero 2013 y Becas Mixtas 2013.
Hemos hablado con sus coordinaciones y estamos revisando algunos detalles al respecto; en las siguientes horas aparecerán en este medio las instrucciones pormenorizadas a seguir para postular  por parte de estudiantes de posgrados pertenecientes a PNPC en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.
Por favor, permanezcan sintonizados.

5 comentarios:

Diógenes dijo...

Gabriel,

para cumplir con el requisito de "Promedio Recuperado" es necesario hacer algun trámite en el DGIRE? O nada más debemos anexar nuestra Historia Académica a los otros documentos?

Anónimo dijo...

Hola Gabriel, he leído la convocatoria para Becas Mixtas, me interesa postular para una estancia de investigación por seis meses a Perú, soy de cuarto semestre del doc en est latinoamericanos, de acuerdo a la convocatoria tengo derecho a un máximo de 12 meses, mi inquietud es que si hacia mi tercer año puedo solicitar una nueva estancia por los seis meses restantes. Saludos y gracias por tu respuesta.
Juan Martínez

De animalibus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

En caso de los becarios que iniciaron su vigencia el semestre pasado, ¿hay alguna instrucción? ¿se renueva automáticamente o es necesario realizar algún trámite? Gracias.

Gabrielle RG dijo...

Diógenes: La historia académica basta, con todas las materias inscritas aprobadas y promedio de 8.

Juan: sí, es posible que difieras tus meses de estancia; tendrás que plantearlo con tu tutor y comité académico, claro está.

Anónimo: sí, los becarios vigentes deben entregar un informe semestral, las instrucciones fueron publicadas ya.