miércoles, 6 de julio de 2011

Preguntas frecuentes en los días de vacaciones

1) La FFyL está cerrada y con ello se han suspendido la mayoría de los procesos administrativos.
Por mi parte, les comento que sigo atendiendo las solicitudes de Beca Mixta que quedaron sin resolver antes del cese de actividades en la Universidad.
No desesperen, su caso será atendido.

2) Al mismo tiempo, atendemos una solicitud de información con motivo de auditoría por parte de CONACYT. Necesitamos la historia académica actualizada de:

LÓPEZ OCAMPO,CARLOS FRANCISCO

VÁZQUEZ DEL MERCADO HERNÁNDEZ,ALEJANDRO

VILLANUEVA VARGAS,ROSITA

Sobra decir que llega esta solicitud en un momento por demás inoportuno; se han enviado mensajes competentes a coordinaciones e interesados, pero no está de más que lo comente en este medio por si algún lector vacacional los conoce y puede notificarles.

3) La información relativa a la convocatoria de Becas Nacionales aparecerá en breve por este medio -tan pronto solventemos los problemas 1 y 2 nos podremos ocupar-; también aparecerá una reedición de las instrucciones para la convocatoria de Becas Mixtas, las que están publicadas ya no están vigentes debido a las condiciones de la convocatoria.

4) Disfruten sus vacaciones.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gabriel,

A riesgo de ser reiterativa, te pregunto sobre el estado de mi solicitud de Beca Mixta, ¿sabes por qué conacyt la volvió a regresar?

Gracias,

Rebeca Peralta Mariñelarena

Anónimo dijo...

Los alumnos de nuevo ingreso al posgrado en Geografía ¿cómo y cuándo debemos realizar los trámites de la beca CONACYT?

Agradezco de antemano su respuesta.

Gabrielle RG dijo...

Rebeca, acabo de escribirte al respecto.

Anónimo, las indicaciones serán las mismas para todos los posgrados; en breve aparecerán instrucciones por este medio, gracias por permanecer sintonizado.

Anónimo dijo...

Hola Gabriel, soy Cintia MArtínez Velasco, de la maestría en filosofía, me gustaría saber la situación de mi trámite de beca mixta, no sé si me mandaste el documento que tenía que firmar, porque no lo he recibido,
un saludo afectuoso,

Anónimo dijo...

¡Buenas noches! Revisando las fechas de inscripción de primer inreso al posgrado en Geografía me dí cuenta de que debí haberme tomado una foto el 29 de junio, lamentablemente confundí ese mes con julio, por lo que no acudía a realizar dicho trámite. ¿Puedo hacer algo al respecto?

Sin más por el momento, reciba un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Hola Gabriel. Soy de nuevo ingreso de la Maestría en Lingüística aplicada. Revise el portal de Conacyt, según yo ya salió la convocatoria: http://www.conacyt.gob.mx/Becas/Aspirantes/Paginas/Convocatoria_Becas_Nacionales-2011.aspx
Pero, no veo ningún informe acerca de ella en tu blog.

Gabrielle RG dijo...

De hecho la convocatoria apareció desde principios de año; hay ajustes que no son tan evidentes, no se impacienten, en breve aparecerá la información por este medio.