lunes, 16 de mayo de 2011

Horarios de atención semana del 16 al 20 de Mayo

Esta semana pueden presentarse en el cubículo sin necesidad de hacer cita en los siguientes horarios:

Miércoles 18 de 11:00 a 14:00

Viernes 20 de 11:00 a 14:00

Tengan muy buena semana.

5 comentarios:

JoséManuel dijo...

Estimado Gabriel, tengo una duda respecto a las becas mixtas. Ya tengo mi carta de aceptación de la universidad a la que planeo ir, me pidieron una traducción de esa carta. ¿La traducción tiene que ser oficial o yo mismo la puedo traducir? Espero tu respuesta y te mando un saludo.

Anónimo dijo...

Estimado Gabriel,

Te escribo para preguntar si es posible buscarte el lunes por la tarde en tu cubículo. Te lo pregunto debido a que la próxima semana debo hacer mis trámites de extensión de beca, pues estoy en tiempo límite. Dado que estoy fuera del país, un familiar lo hará por mí. sin embargo, sólo le es posible el lunes. Es necesario agendar una cita contigo? Te agradeceré tu respuesta.

Saludos cordiales,

Miriam HERNANDEZ

Anónimo dijo...

Hola, ¿va a haber atención en estos días que restan antes de vacaciones?

Carmen dijo...

Hola Gabriel:
No logro realizar mi CVU, porque me pide un #. Sería posible hablar por tel. contigo? me encuentro hasta Pachuca y te llamo al 56221808, pero no responden. Muchas gracias. Carmen Arciniega

Anónimo dijo...

Hola Gabriel, he intentado comunicarme contigo y es difícil econtrarte en el telefono de tu cubículo, envíe por correo mis documentos para solicitud de beca mixta, espero lleguen sin problema, aguardo tu respuesta e indicaciones. mi cvu es 372644, soy de la maestría de latinoamericanos.
saludos