jueves, 24 de febrero de 2011

Convocatoria Becas Nacionales 2011-2 Segunda Fase ¿Cómo firmamos?

Poco a poco son más las solicitudes que pueden completarse y ser firmadas. Esperamos para mañana el total estén en esas condiciones.
En entradas anteriores hemos publicado listados donde se distingue a los estudiantes que pueden firmar de los que no.
Aquellos de los que se dice no pueden firmar, tienen algún asunto pendiente con CONACYT (cartas de liberación), o no llenaron el CVU hasta donde era necesario (antecedentes académicos e idiomas); aquellos que sí pueden firmar, deberán acceder a su CVU y seguir la ruta que les describen en el correo electrónico que (teóricamente) han recibido por parte de CONACYT:

Menú: Apoyo a la formación de RRH -> Solicitudes -> Registro de Solicitud -> Firma Sol FRHAN Nacional

Este proceso se ilustra en el manual de solicitante.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Gabriel.
¿Aun no están listas las solicitudes de Geografía?
Saludos.
María José

Unknown dijo...

Gabriel muchas gracias por hacer este proceso eficiente!!! Ojalá pronto tengamos nuestra beca.

Claudia Huertas dijo...

Hola Gabriel.

Tengo dudas. Aparezco en el primer listado de los que ya pueden firmar solicitud con la leyenda de incompleto, lo que me llevo a la tarea de revisar mi cvu y me parece quedo todo bien. No me ha llegado el correo de conacyt que mencionan y no aparezco en el segundo listado. Quisiera saber si se tiene algún problema en especifico o sigo esperando.

Gracias
Claudia Huertas

javier ramírez dijo...

Hola Gabriel,

En la lista de la segunda fase, aparece que el CVU (393126)está incompleto. Desde ayer completé los rubros que me hacían falta y considero que ya quedó bien. Me gustaría saber, por favor, si continua el problema o puedo pasar a la siguiente etapa.

Agredezco tu atención.

Sonia.

Gabrielle RG dijo...

María José: Espero estén listos hoy todos; tal vez me demore un poco más en pedagogía, pues son numerosos.

Natalia: Sí, espero que haya pocos o ningún contratiempo.

Claudia: Si no apareces en el segundo listado todo debe estar en orden; confirmaría el envío o algún problema por solucionar en las siguientes horas.

Sonia: Tengo que pasar lista a todas las solicitudes de modo que invariablemente revisaré tu caso, si todo se arregló recibirás notificación por correo; de lo contrario lo consignaría aquí.