miércoles, 13 de marzo de 2019

Posgrado en Letras, segunda fase



Pueden completar su solicitud siguiendo las instrucciones consignadas aquí (páginas 18-26):



Delgado Márquez Karen Scarlett Con base en el documento de aceptación que adjuntaste en SIIP, se ha indicado como fecha de ingreso al posgrado febrero de 2018, en consecuencia, tu beca tendrá una vigencia de 12 meses. Si lo anterior es erróneo, rechaza la solicitud y notifica por correo a gabrielrg666@yahoo.de
Gabutti Alarcón Luis  

González Montiel José Manuel

De Anda Martínez Ana Laura Con base en el documento de aceptación que adjuntaste en SIIP, se ha indicado como fecha de ingreso al posgrado febrero de 2018, en consecuencia, tu beca tendrá una vigencia de 12 meses. Si lo anterior es erróneo, rechaza la solicitud y notifica por correo a gabrielrg666@yahoo.de
Carranco Arenas Ana Paola

Carrillo Márquez Noé

Castillo Pineda Illizt Elena

Plata Alvarez Paniela Eloisa


Arce García Daniel

Guerrero Guzman Idelfonso Roman

Angeles Trujillo María De Lourdes

De Gante Dávila Gregorio Enrique

Kasep Rodríguez Jorge Andrés

Alvarado Vargas Brenda Arantza




Atención



Sevilla Espejel Imelda Estefanía El aspirante no cuenta con RFC registrado en CVU, actualizar CVU.

Luévano Gurrola Gabriel El aspirante no cuenta con RFC registrado en CVU, actualizar CVU.
Jaramillo Díaz Iván  El aspirante no cuenta con secciones CVU requeridas, actualizar CVU.
Pribilowska Garza Svetlana El aspirante no cuenta con RFC registrado en CVU, actualizar CVU.

7 comentarios:

Svetlana dijo...

Ya actualicé mi CVU y puse mi RFC ¿Me falta hacer algo más?

Anónimo dijo...

Aparezco en amarillo. Es un mal presagio?

Gabriel Luévano Gurrola dijo...

Hola, Gabriel. También ingresé mi RFC, pero me surgió una duda. ¿En Tipo de Beneficio está bien si le pongo Becas, o debería marcar Sin Beneficio, Otro?

Imelda Sevilla dijo...

Hola Gabriel; yo también he actualizado mi CVU con lo del RFC,¿hay algo más que deba hacer?

Unknown dijo...

Hola, Gabriel. ¿Cómo puedo realizar el rechazo de la solicitud? Soy de las que tienen un error en la fecha de la carta de aceptación a la maestría.

Unknown dijo...

Hola, Gabriel. He actualizado mi información en CVU. Espero que estén completos los datos. ¿Hay algo más que deba actualizar?

Anónimo dijo...

Hola, Gabriel.Buenas noches. He seguido los pasos, pero ya que estoy en la plataforma, no me deja escoger el rol de coordinador de posgrado. No puedo ni siquiera abrir el botón. ¿Cómo procedo?De antemano, muchas gracias.