martes, 20 de febrero de 2018

Reunión de Becarios CLACSO-CONACYT

CONACYT ha publicado la convocatoria para participar en la 
IV Reunión de Becarios y Becarias del Programa CLACSO-CONACYT: Itinerarios de formación e investigación en Ciencias Sociales en América Latina y el Caribe. Un diálogo entre investigadores e investigadoras en formación", que tendrá lugar en San Cristóbal de las Casas (Chiapas, México), entre el 2 y el 4 de mayo de 2018. 

Al igual que otros años, la convocatoria está destinada a los/as becarios/as que foman parte del Programa CLACSO-CONACYT y que son estudiantes de su posgrado, quienes podrán postularse como ponentes o asistentes. 
No obstante, atendiendo al interés que ustedes o los colegas de los programas de posgrado que ustedes coordinan, puedan manifestar, el evento también acogerá a becarios/as nacionales interesados/as en participar. 

Todos los detalles aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tal, maestro Gabriel. Tengo dos dudas, becarios CLACSO-CONACYT, ¿se refiere a estudiantes de cualquiera de las dos instituciones o es una categoría específica? Es decir, nosotros de posgrado UNAM, becarios CONACYT, ¿somos elegibles? Por otro lado, aplicar para la reunión, ¿determina que ya no sea elegible para otras convocatorias posteriores CONACYT, por ejemplo, Beca Mixta? Muchas gracias, saludos.

Gabrielle RG dijo...

Anónimo, los términos de esta convocatoria hacen elegible a cualquier becario CONACYT.
No tiene efectos colaterales con otras convocatorias.