miércoles, 16 de agosto de 2017

Estado actual de la convocatoria (Actualizado 16 de Agosto 13:52)

Derivado de un acuerdo celebrado entre la CEP y el CONACYT, las solicitudes de Beca Nacional que postulamos en este semestre tendrán como fecha de inicio el 01 de Septiembre del presente; la vigencia total de la beca será 24 o 48 meses, según el caso.

1) Los programas:

Maestría en Filosofía
Doctorado en Historia
Maestría en Estudios Mesoamericanos
Doctorado en Filosofía


Tienen sus fechas de postulación rectificadas (para iniciar en 01 de Septiembre), pueden proceder a firmar las solicitudes para que podamos completar el envío a CONACYT (de nuevo).

Lamentamos profundamente la repetición de procesos y pasos innecesarios, se ha tratado de una situación fuera del alcance de las distintas coordinaciones de posgrado y el área de Becas CONACYT FFyL, toda vez que el acuerdo para que las becas tengan como fecha de inicio el 01 de Septiembre ha sido establecido directamente por la CEP y el CONACYT.

2) Los siguientes posgrados pueden completar ya sus procesos de 2a fase, igualmente con las fechas correctas:
Posgrado en Filosofía de la Ciencia
Maestría en Ciencias de la Tierra
Doctorado en Ciencias de la Tierra

3) Las solicitudes de todos los programas que fueron previamente diagnosticadas con algún detalle por atender serán revisadas tan pronto haya oportunidad, estamos desahogando ya el grueso de las solicitudes, no deberá demorar en llegar esa revisión.

4) Los cientos de mensajes de correo que han enviado serán atendidos también en cuanto haya oportunidad, gracias por su paciencia.





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gabriel, terminé mi solicitud y la firmé, pero según entiendo en el correo debería estar en "enviada y en espera"; sin embargo, si reviso el status me aparece como "completada" que es un paso antes. ¿está bien?

Anónimo dijo...

Hola Gabriel
Para el posgrado en Ciencias de la Tierra (maestría)también cuando se abra el proceso para segunda fase también aparece el listado de los alumnos al mismo tiempo que el correo que envía el sistema de CONACyT?

Unknown dijo...

Hola, Soy Christian García Guillen, nuevo ingreso a doctorado en historia, ya vi mi número de CVU y si es el 857691, qué procede, estoy preocupado por mi solicitud, que debo hacer?

Unknown dijo...

Hola Gabriel,

Gracias por responder nuestras dudas. Oye, yo estoy inscrita para el Doctorado en ciencias de la Tierra y todavía no he recibido para continuar con la siguiente etapa. En la página ví que ya escribiste algunos nombres y mi pregunta es qué pasará con los demás, te agradeceré mucho una respuesta porque como a todos me preocupa mi beca.

Saludos,

Thalía G.

Anónimo dijo...

Hola Gabriel, realice el proceso como se debía, sin emrago mi status de solicitud al igual que se emenciona en otro comentario de otro alumno me aparece como "completa" y no como enviada y en espera como decía en su correo.Esta bien?

Anónimo dijo...

Hola Gabriel a mi también me aparece solo estatus de "completa" pero no me llegó un correo de confirmación. A otros compañeros si les llegó correo de confirmación, pero a mi solo me aparece el status como completa y no me llegó ningun correo (maestría en ciencias de la Tierra)

Diego Reynoso Ortiz Monasterio dijo...

Hola Gabriel, por alguna razón que desconozco, en la sección de antecedentes de becas de mi solicitud sale algo de ciencias de la vida y entomología. ¿Qué hago?