domingo, 6 de agosto de 2017

Doctorado en Lingüística, segunda fase

Las instrucciones de segunda fase pueden consultarse aquí; la captura inicial para el doctorado en Lingüística tiene los siguientes resultados:


Pueden completar y firmar su solicitud:

634083 DIAZ GARCIA, LUIS ARTURO


Atención:

231228 SILVA CECEÑA, CONSUELO ROSAURA: Se encontró baja negativa: 290517 - CONVOCATORIA DE BECAS CONACYT NACIONALES AGOSTO - DICIEMBRE 2007 debes ponerte en contacto con el área de exbecarios para esclarecer tu liberación.

ANGELES DELGADO, PATRICIA: Se encontró baja negativa: 290564 - CONVOCATORIA DE BECAS CONACYT NACIONALES AGOSTO - OCTUBRE 2009  debes ponerte en contacto con el área de exbecarios para esclarecer tu liberación.

77410 HUEDA TANABE, YURI  La sección de Nivel/Grado Academico del CVU es requerida


En las siguientes horas se actualizará el blog con diagnósticos para más posgrados, gracias por permanecer pendientes y leer la instrucciones con atención.

4 comentarios:

Rosaura - Dua dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosaura - Dua dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosaura - Dua dijo...

Buen día, Gabriel.

Entré al sistema de Conacyt y decía que la Constancia de examen de grado ya no es documento válido. Ya cargué el pdf del título y la cédula de grado de maestría en Conacyt > Becas Nacionales > Solicitudes > Carta de liberación/No adeudo.

En https://siip.posgrado.unam.mx/siip/Becas/ no me deja hacer nada. ¿Es correcto? ¿Debo hacer algo más o simplemente esperar confirmación de solicitud?

Gracias
Consuelo Rosaura Silva Ceceña – Doctorado en Lingüística

Yuri dijo...

Hola Gabriel,

No sé por qué la indicación de que se requiere que llene la sección de Nivel/gardo académico en el CVU porque ya lo hice... Por otro lado, soy quien te comentó que no hallaba la manera de solicitar la liberación de beca porque tuve una beca de Conacyt hace mucho tiempo (de 1994 a 1997). Finalmente lo logré y te quería preguntar qué hago a continuación. Subo provisionalmente el Acuse de recibo que recibí de Conacyt al SIIP?

Muchas gracias y saludos!

Yuri Hueda Tanabe