martes, 29 de agosto de 2017

Ciencias de la Tierra, nuevos postulados

Doctorado


Pueden completar y firmar su solicitud:

131010 OLVERA FUENTES, NORMA ELIZABETH
866209 VIRGINIA GONZALEZ ACOSTA
Atención:

299002 NOYOLA POBLETE, JOSE MIGUEL: Preciso resolver situación en área de exbecarios

Maestría

Pueden completar y firmar su solicitud:

864751 ROBAINA MESA, MALVIS
865958 JESSICA ORCHET POMIER
866159 PEÑA RAMIREZ, ELIUDIMIR

Atención:

Peña Aurquia Orlando 864939 Debido a su reciente creación, el CVU todavía no es elegible para postularse a Beca Nacional, puedes reportar el caso a soporte técnico.


864759 MARTINEZ ARAUJO, ANGEL LUIS : La sección de Idiomas del CVU es requerida

867002 Martinez Castañeda Leonardo Debido a su reciente creación, el CVU todavía no es elegible para postularse a Beca Nacional, puedes reportar el caso a soporte técnico.

11 comentarios:

Jorge Mona dijo...

Hola Gabriel, te escribo por lo siguiente: yo ya tengo una cuenta bancomer desde hace mas de un año y la tramite en Coahuila, hoy fui a la sucursal bancomer en CDMX para hacer el tramite de la beca conacyt y me dijeron que mi cuenta SI la puedo usar, me imprimieron una hoja y me remarcaron mi numero de cuenta y mi numero de cuenta interbancaria. Pero quiero saber si hay algún problema por el hecho de que mi tarjeta este tramitada en un lugar que no es mi domicilio actual en la CDMX, no encontré información que me pueda sacar de dudas en las instrucciones y la señorita del banco tampoco me dijo nada al respecto. Espero tu me puedas dar esta información. Saludos.

Osiris Quezada dijo...

HOla Gabriel, Soy de la Maestria de Estudios Mesoamericanos de primer semestre. Me has enviado un correo con la notificación de que mi solicitud de beca ha sido devuelta porque falta cumplir con el requisito de Dedicación Exclusiva. No entiendo bien que pasa. Ya he quitado toda mi experiencia laboral y la docencia porque no se si ese sea el problema. Yo no tengo ningún compromiso labora y el que tenía se finiquitó en abril de 2017. De cualquier forma ya he retirado toda la información que podría causar alguna confusión. Lo que no sé es si debo volver a firmar mi solicitu.
Saludos
Osiris

Unknown dijo...

A mi me dijeron que aún no firmara por un error, pero no me han confirmado si ya se corrigió

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabrielle RG dijo...

Jorge, no es un problema pero es información que estaría bien actualizar (tu domicilio actual); debes asegurarte de que es el producto correcto porque de no serlo CONACYT no podrá depositarte.
Osiris, espero que tu asunto esté resuelto con lo que hemos trabajado.
Miguel, firma ya, por favor.

Anónimo dijo...

Hola Gabriel
A algunos compañeros ya les llegó un correo en el transcurso de la semana sobre que ya esta formalizada la cuenta y el final del proceso. Yo ingrese mi cuenta el segundo día permitido para ingresarla e hice el tramite el primer día. No entiendo, no he recibido correo de notificiación yo todavia. Solo me aparece el estatus "Cuenta enviada al banco" esto esta bien?
Gracias.
Soy estudiante de Maestria en Ciencias de la Tierra

Anónimo dijo...

Gabriel yo también presento lo mismo que la perosona de arriba, me aparece solo mi estatus como cuenta enviada al banco pero a muchos compañeros ya les lleó notificacion de finalizada y formalizada. También soy estudiante de la maestria en ciencias de la Tierra y también hice el tramite el primer día de ingresar la cuenta.
gracias

Gabrielle RG dijo...

Anónimos 1 y 2, los procesos son individuales, pueden en consecuencia variar en tiempos.
Esperemos lo mejor.

Miguel Noyola dijo...

Hola Gabriel,

Estoy por realizar el trámite de reembolso con CONACYT para solicitar carta de no adeudo, cual sería el siguiente paso para continuar con el proceso de solicitud de beca.

Saludos.

Gabrielle RG dijo...

Habría qué ratificar con tu coordinación la postulación vía SIIP

Samuel dijo...

Estoy de acuerdo pero en algunas ideas tengo una opinion diferente
me siento agradecido igual
Siempre sigo tu blog