lunes, 14 de agosto de 2017

Aviso muy importante

-Sobre rechazos en solicitudes en posgrados Historia del Arte, Estudios Mesoamericanos y Filosofía 
-Sobre las vigencias de beca que aparecerán en las solicitudes


En las horas recientes los solicitantes de los posgrados en Filosofía, Historia del Arte y Estudios Mesoamericanos han recibido notificación del envío de sus solicitudes; en muchos casos han recibido también un correo de rechazo de la solicitud donde se indica como causal "Proporcionar periodo de beca con base al acuerdo institucional."
De acuerdo con la Coordinación de Estudios de Posgrado (CEP), con miras a favorecer la posibilidad de lograr el total de asignaciones de Becas solicitadas por la Universidad, se ha convenido con CONACYT que las solicitudes se postulen para iniciar a partir del mes de Septiembre; diferir el inicio de la vigencia de la beca no implicaría una reducción en el total de meses por el cual estaría vigente (i.e. Las becas de maestría tendrían una duración de 24 meses y las de doctorado 48). Dicho acuerdo aplicará para todos los posgrados.
Esta medida ha implicado una serie de inconvenientes logísticos, todos los cuales serán resueltos en las siguientes horas. Agradeceremos su paciencia y atención a las instrucciones aquí publicadas para completar todos los procesos tan luego como sea posible.

2 comentarios:

Diego Reynoso Ortiz Monasterio dijo...

Hola Gabriel. Yo no he recibido ningún correo al respecto. ¿Quiere decir que todo va bien o lo que dices aplica por igual para todos? Gracias.

Fidel dijo...

Al revisar el estatus de la solicitud de mi petición de beca, se me notifica que ha sido rechazada; en comentarios, se lee: "A petición de la IES". Quisiera saber si me corresponde hacer algo al respecto o no. De antemano, muchas gracias.