miércoles, 3 de agosto de 2016

Avisos varios

-Las fechas instrucciones y fechas de entrega de informe semestral vía SIIP han sido publicadas ya y pueden consultarse aquí.

-La presentación utilizada en la reunión informativa del 1 de Agosto puede descargarse aquí.

-Las instrucciones de primera fase para solicitar Beca Nacional CONACYT han sido publicadas ya, y pueden consultarse aquí; es muy importante atender los procesos de carga de documentos en el SIIP de acuerdo al siguiente calendario:

Filosofía: 3 de Agosto (a partir de las 12:00) al 7 de Agosto.
Lingüística: 3 de Agosto (a partir de las 12:00) al 7 de Agosto.
Estudios Mesoamericanos: 3 de Agosto (a partir de las 12:00) al 7 de Agosto.
Historia del Arte: 3 de Agosto (a partir de las 12:00) al 7 de Agosto.
Historia:  fechas por definir. (Tenemos una dificultad técnica y ha sido menester recorrer el inicio, gracias por su paciencia)
Filosofía de la CienciaMaestría del 4 al 8 de Agosto; Doctorado del 5 al 8 de Agosto (ha sido necesario diferirlos por ajustes en la plataforma)
Pedagogía: 10 de Agosto
Letras: 10 y 11 de Agosto

-En breve serán respondidas sus consultas por correo y en los comentarios del blog; estamos afinando los detalles logísticos de convocatoria para que todo fluya sin incidentes y por lo pronto ello absorbe todo nuestro tiempo.

Gracias por permanecer sintonizados.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas noches, he intentado varias veces en el día entregar mi informe pero al llegar a la opción status, donde según el manual hay que llenar los campos correspondientes, no me aparece ninguna opción. Tengo un pregunta: ¿sucede que el sistema no está activo todavía o bien hay algún problema tal vez con mi computadora o explorador? Agradecería una respuesta. Saludos.

Unknown dijo...

Perdón, no había leído que la fecha que me corresponde es 10 y 11 de agosto. Perdón po la molestia. Saludos.

Anónimo dijo...

Habra otro periodo para inscripcion de becas? Aun no me resuelven una peticion de trabajo.