jueves, 26 de noviembre de 2015

Entrega de informes semestrales correspondientes al semestre 2016-1

Como cada semestre, los estudiantes de posgrados de la FFyL de la UNAM que hayan gozado del privilegio de contar con una beca CONACYT a través del semestre 2016-1 (10 de Agosto al 27 de Noviembre) deberán hacer entrega de su informe semestral en su respectiva coordinación.

Estamos buscando optimizar nuestros procesos, contamos ahora con dos modalidades de entrega:

1) Entrega tradicional: Todos los becarios de los posgrados en Antropología, Filosofía y Filosofía de la Ciencia, así como los becarios de los posgrados en Pedagogía, Lingüística, Letras, Historia, Historia del Arte y Estudios Mesoamericanos que iniciaron sus estudios en cualquier generación previa a la 2016-1 (i.e. antes de Agosto de 2015) deben seguir las instrucciones de entrega tradicional, consignadas aquí.

2) Entrega vía SIIP: Becarios de los posgrados en Pedagogía, Lingüística, Letras, Historia, Historia del Arte y Estudios Mesoamericanos pertenecientes a la generación 2016-1 (i.e. cuyos estudios iniciaron en Agosto de 2015) deben seguir las instrucciones de entrega vía SIIP, consignadas aquí.


3 comentarios:

Rita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Quiroz dijo...

Hola. ¿Se permite que un alumno trabaje dando clases particulares ademas de las que permite el acuerdo con CONACyT?

Gabrielle RG dijo...

Juan, los becarios tienen licencia para realizar actividades en docencia o ivestigación por hasta 8 horas a la semana, sean remuneradas o no. En caso de exceder esta licencia, se incurre en incumplimiento.

Saludos.